be who you are.

Me perdí un tiempo, crecí, creo que maduré, perodefinitivo cambié, no se que escribiré de hoy en adelante ni cada cuando pero siempre es bueno volver a algo que te hacía sentir bien.

viernes, 31 de julio de 2009

kmo se puede ca... un viernes en la noche--!

odio a mexico ... estoiii enojadisisisisima
y eso se queda corto
llenaria de palabras no muy agradables
esta entrada pero
no zoii asii
me chokaaa!!!
es viernes en la noche...tenia planeado salir y ke paso??
estoii sentada kmo idiota quejandome en mi blogg!!
que porque??
vean:
hace kmo unas 3 semanas fue el cumpleaños de un amigo de mi hermana,
se lo festejaron en el big orange, es un bar por interlomas
para entrar necesitas enseñar tu credencial de elector
la cual obviamente yo no tengo
por tener la estupida edad de 15 años
pero bueno... ese dia dieron mordida
para que yo pudiera entrar,
y sip, me la pase muii bien
ahi fue donde estuve con el chico que me lleva un buen de años jaja
en fin, hoy es el cumpleaños de mi hermana,
cumple 20, y lo quiso festejar ahi
en el big orange :@
no le vimos problema alguno
ya que habiamos visto lo facil que era
entrar :D
nos arreglamos, invitamos a un buen de amigos
iba conmigo un chavo ke me gusta!!
llegamos y trate de pasar
asi como si nada
y en eso un chavo al que voy a odira
toda mi vida, pidio credenciales,
equiz, le dijimos que no teniamos
y le ofrecimos dinero
( si lo se que asco vdd?)
nada... dijeron que estaba la gerente
y que no podia pasar
vino la gerente,
le ofrecieron mas
y dijo que no
que porque llegaban los "choppers"
que son chavos que entrar pero de la policia
una ja.... a mi parecer
y total
ya se imaginaran kmo termino la cosa
si estoii escribiendo esto verdad?
oh zii... y asi se ca... mi viernes en la noche!!
ahora voy a ver peliculas:D wow:D que divertido:D!
¬¬
¬¬
¬¬
¬¬
¬¬
¬¬
ojala nunk les pase....
adioz!"

1 comentario:

Zorro de Terciopelo dijo...

Pity. Que mal pedo.
Aunque yo no tengo ese problema, con o sin Id.