be who you are.

Me perdí un tiempo, crecí, creo que maduré, perodefinitivo cambié, no se que escribiré de hoy en adelante ni cada cuando pero siempre es bueno volver a algo que te hacía sentir bien.

martes, 28 de julio de 2009

enfatizar lo que es amor!!

waa...!!! encontre un pensamiento hermoso!!
sin palabras!!
jaja lo ame tal y komo es porqe lo ke siente el por ella
es lo ke senti yo por alguien!!
okeii este pensamiento es de Luna Nueva de la saga de crepusculo,
es que estoy leyendo el libro por 3 o 4 ves y como al final cuando ya pasaron
todo lo de los vulturi
edward le explica a bella:
"Bella, mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte,
muy oscura ,
pero al menos habia estrellas, puntos de luz y motivaciones.
Y entonces tu cruzaste mi cielo como un meteoro.
De pronto se encendio todo, todo se lleno de brillantez y belleza.
Cuando tu te fuiste,
cuando el meteoro desaparecio en el horizonte,
todo se volvio negro.
No habia cambiado nada,
pero mis ojos habian quedado cegados por la luz.
Ya no podia ver las estrellas.
Y nada tenia sentido."
okeii tal vez yo no lo sentia tan fuerte como el
simplemente porque yo no lo he tratado de buscar
o de recuperar, aunque ganas no me faltan
pero es mi orgullo,
mi vida no es un cuento de hadas ni lo sera
y por eso el no va a volver jaja
pero si me paso una vez y nada mas...
una ves estuve enamorada de alguien
ese alguien era simplemente perfecto para mi
me enkntaba tal y como
era pero lo desaproveche
mi maldita estupides me alejo de el...
y si... yo cometi muchos errores, el tambien,
pero en fin...
ahora no creo en el amor, se me hace una farsa completa!
al menos por ahora.
en fin, no me gusta mucho escribir de amor presisamente por eso...
pero se que por ahi hay gente
que si cree en el amor
y estaria bien que leyeran ese pensamiento
xq es cierto...
cuando crees estar enamorado y pierdes
a ese ser
sientes eso exactamente!
tambien en una parte de este libro bella dice:
"el amor concede a las personas el poder de destruirte"
y con esa frase estoii totalmente de acuerdo
perobueno la vida sigue!!
vivela feliz!!
jaja
se que soii muy incongruente pero...
se que algun dia mi mente se aclarara...
quien sabe... tal vez algun dia
encuentre a ese ser que me va a hacer cambiar de opinion,
todo puede pasar en esta vida.!
suerte a uds en el amor!!
baiik-!

No hay comentarios: