be who you are.

Me perdí un tiempo, crecí, creo que maduré, perodefinitivo cambié, no se que escribiré de hoy en adelante ni cada cuando pero siempre es bueno volver a algo que te hacía sentir bien.

lunes, 6 de julio de 2009

la gran familia!

bueno aqui de nuevo
ayer tuve una de esas comidas familiares
lo admito cuando tenia 10 eran buenas
podia jugar escondidillas o cosas asi
ahora?
lo que haces es:
  • sentarte en un lugar donde haya gente
  • sonreir como si te estuvieras pasando la tarde de tu viday fuera el mejor lugar en el que pudieras estar
  • vovltear a ver al que habla y asentir cada dos por tres para que crean que los escuchas

y eso es siempre, claro preguntaran y que no tienes primos?
zi pero o sea una de mis primas me lleva veinte años, esta casada, y tiene una bebe
y lo que todos quieren es estar con la bebe asi que si lo que planeabas era tratar de que la bebe te de un besito: tienes que hacer fila...y esperar que no se fastidie la pobre niña

que mas se hace en una comida familiar?

  • cierto.. siempre esta el tio de:" o pero mi vida como has crecido!!! ya eres toda una señorita! ( de verdad como me frustran esas frases)
  • el tio lejano: apenas si lo has visto y te abraza como si se amaran de toda la vida? ( o si!! porque como abrazan eh?)
  • la tia lipstick: es la que con un beso te puede dejar todo el labial que tenia... lo raro?? lo hace con todos y deja la misma marca, y lo malo?cuando te intentas quitar la marca tu cachete queda rojo rojo!!
  • la prima exotica: es la que siempre quiere ser el centro de atencion, ya desde como se viste te das cuenta ,que no? y es la que siempre se rie tan fuerte que la escuchas aunque estes del otro lado de la casa
  • ah.. y por ultimo los tios del futball: por ejemplo ayer que fue la reunion estaba el partido de mexico y todos apretados en la sala gritando y comentado ah y claro... diciendo que si ellos estuvieran jugando ya habriamos ganado 20- cero

en fiin creo que asi es la familia no?

y supongo que tambien asi se les quiere

como sea la proxima comida es o en algun cumpleaños o hasta navidad ya veremos si algo cambia no??

1 comentario:

Zorro de Terciopelo dijo...

Heeey! No sabía que ya tenias blog!! Que bien, ahora te leere muy seguido solo espero que no lo dejes olvidado.
Jajaja las comidas familiares son cool aunque hace años que no tengo una.. =/
Y lo de México.. yo no soy de los que dice que si yo jugara ganariamos 20-0..
Yo digo que si YO fuera el Director Tecnico ganariamos 20-0