be who you are.

Me perdí un tiempo, crecí, creo que maduré, perodefinitivo cambié, no se que escribiré de hoy en adelante ni cada cuando pero siempre es bueno volver a algo que te hacía sentir bien.

martes, 7 de julio de 2009

celulares

mm... hoy fuimos con unos tios a comer
eso no es lo relevante akii el tema son: los celulares

salimos rapido ya saben siempre por mucho
que te levantes temprano
sales a las prisas y..
entre que olvidas unas cosas y otras
mi prima Fanny olvido su celular

la cosa es que se dio cuenta como a medio camino
pff el pancho ke armaba

  • es que como sin mi celular
  • me pongo nerviosa
  • que tal que me hablan
  • y mañana iba a salir
  • y kien sabe cuantas cosas mas murmuraba

el punto es:
antes no existia el celular

y todo el mundo salia sin preocuparse
se dan cuenta la dependencia que hemos creado
hacia un simple aparato??

a mi se me olvida muy seguido o de plano
lo puedo traer en la bolsa y..
entre las miles de cosas que traigo ( que todas son utiles)
nunca lo puedo contestar o encontrar
o a veces ni escuchar

pero por ejemplo ya mi prima se tuvo que aguantar
por que era obvio que mi papa ni mi tio no planeaban regresarse
pero todo el dia
toda la comida
todo el camino era:

hay mi celular
hay lo olvide
hay que tonta
hay fue tu culpa

yo ya ni le quise decir nadaporque esta era capaz de enojarse y echarme la culpa a mi

en fin llegamos a la casa y que paso?
(sin que suene mal plan)
ni una llamada perdida
ningun mensaje nada!!

o sea pudo haber traido su cel toda la tarde que ni lo usaba

en fin... ya son objetos de primera necesidad
no me imagino lo que pasaria si estos dejaran de existir

y ya aprovechando el tema de los celulares
por favor de la manera mas atenta!!
apaguenlos si van al cine

ayer fui a ver 17 otra vez
sale 20 veces con monitos, adornados
en letras grandes

"porfavor apague su celular"

y que es lo primero que pasa??

suena un celular y lo peor?
empiezas a escuchar el tipico shhhh
y alguien mas shhhh
y luego otro shhh
asii hasta que se hace cadena
eso porfavor tampoco lo hagan

bueno eso es todo!!
xoxo

No hay comentarios: