be who you are.

Me perdí un tiempo, crecí, creo que maduré, perodefinitivo cambié, no se que escribiré de hoy en adelante ni cada cuando pero siempre es bueno volver a algo que te hacía sentir bien.

sábado, 4 de julio de 2009

Empezar


Bueno pues si vakita puede... porque yo no jaja

la verdad esque a mi me encanta escribir..

asi lo que sea... desde poemas...libros...y canciones

asi que supongo este sera una buena forma de

seguir haciendolo jaja

en fin... no creo que muchas personas lo lean... al que lo haga gracias

tambien espero que no me gane la flojera y esto se quede con un solo

post para siempre

y bueno que si escribo posts al menos sean interesantes...

como sea va a ser interesante esto jaja

asii que a los que esten leyendo pues...


bienvenidos a mi blog y espero les guste!


un bezo!!

ciao...ciao!!


No hay comentarios: