be who you are.

Me perdí un tiempo, crecí, creo que maduré, perodefinitivo cambié, no se que escribiré de hoy en adelante ni cada cuando pero siempre es bueno volver a algo que te hacía sentir bien.

jueves, 9 de julio de 2009

dependecia al make-up!

oh zii!!
desde que abri el blog pense en esta entrada

y es que es algo en lo que yo cai
En la dependencia al make-up
de vdd!
yo no salia de mi casa sin antes:
ponerme delineador
rimel
sombras
labial
y blush!

era horrible si mi mama me mandaba aunque fuera a la tienda
tenia que salir arreglada como si fuera a algun
lugar importante

pero de lo que me di cuenta es que cuando iba a un lugar importante
me veia igual que siempre


osea? rutinario
y lo peor a veces que no me maquillaba
ni yo misma me gustaba


oh!y se de mucha gente que tambien sufre de esto
con unas amigas abri el club
delineadores anonimos jaja

es que en el salon era

tienes espejo que me prestes?
tienes delineador que me prestes?
tienes brillo que me prestes?

y todaaaaS!!
Por ejemplo hay chavas muy guapas sin make.up
que deberian de salir asi al natural
y sin embargo todas, todas
caen al vicio
y bueno creo que todos conocemos a alguien que es asi
tngo una amiga que
se super maquilla los ojos de negro
asi todo alrededor
el parpado y asi
un dia la vi sin todo eso y se me hizo super rara
tenia los ojos super chiquitos
el punto es que aun asi era guapa
pero perdia su belleza natural por
usar diario la artificial
de verdad no lo hagan
se de mucha gente
que prefiere chavas naturales!
pero bueno
Hombres: alguna vez han visto auna actriz
que les parece guapisima?
como


cameron diaz!!
dios esta mujer sin maquillaje es un monstruo!!
me gusta mucho como actua y es carismatica pero!!
oh dios!







zi ves la diferenciia?



o Demi Moore
considerada de las mujeres mas sexies y guapas
vela sin make-up






parece una anciana de:¿?




oh y Britney spears no se queda atraz eh?
digo ya todos sabemos que de por si
con eso de que sa habia rapado
ya no era tan sensualona pero esto??






y eso que aqui tiene delineador y lipstick y aun asi se ve mal
quien mas?



oh la pobre Drew Barrymore
me cae muy bien y pienso que tuvo una infancia dificil
pero ya se le nota la cara maltratada!







que no?




pero bueno esto no es para decir que estan feas
no estas mujeres son guapas


pero estas mujeres se empezaron a maquillar desde los 10 años!


el resultado?


fue ese que a los 30 y tantos años no
puedan salir a la calle sin make-up
porque n0 se ven bonitas


por ejemplo hay una cantante
Taylor swift es muy guapa
y tengo una foto donde sale sin maquillaje
y aun asi se ve guapa
diferente
pero guapa






pero quiero saber
si se sigue maquillando igual

como acabara a los 35 años?

en fin por eso:

Mujeres: si quieren verse lindas a diario
no necesitan mas que un poco de rimel y brillo
nada mas!


hombres: para evitar disgustos
vean a sus chicas sin maquillaje
y no se lleven una desilusion oks?

en fin!!
asi qeu mi proposito de este año nuevo!!
fue dejar de usar tanto make-up"
y que creen?
si lo cumpli jaja!!

y me gusta como me veo!!

bueno hagan sus conclusiones!
baiik





1 comentario:

Jose Carlos dijo...

Taylor swift!!!! KE simpatika!!