be who you are.

Me perdí un tiempo, crecí, creo que maduré, perodefinitivo cambié, no se que escribiré de hoy en adelante ni cada cuando pero siempre es bueno volver a algo que te hacía sentir bien.

viernes, 10 de julio de 2009

la edad...importa?

una pregunta
en el amor existe la edad?
es que hay un chavo por ahi que me interesa bastante
de hecho asi mucho mucho
obviamente no lo amo
pero si es muy lindo
creo que yo tambien le gusto
por algo que paso ayer en una fiesta
pero.....
este chavo tiene ....
26 añoz!!
y yo?
15 añoz
este chavo podria ser mi papa
muy niño
pero de que podria podria
es muy guapo
tiene ojos padrisimos
pero a mi parecer tiene
que quedar olvidado
pues obviamente
no se puede esta relacion
ademas si un chavo de 16 ya quiere
ciertas cosas
ya me imagino lo que un chavo de 26 querria
pero por eso uds:
creen que la edad es un impedimento al amor?
tengo un tio que le lleva 14 años a una tia
siguen casados
(aclaro que solo es un ejemplo
no estoy pensando en casarme oks?)
uds: que dicen?
la edad importa?
debo dejar a la suerte si se dan las cosas
o intentarlo?
bueno hagan conclusiones!
ciao!

4 comentarios:

Zorro de Terciopelo dijo...

Mi opinión es... mieeeeedo!!!
¿Por qué? Bueno la edad no importa mucho si en verdad esas personas se quieren y creen que vale la pena intentarlo y claro... que no sea mucha la diferencia. Tu sabes que he estado en relaciones en donde le he llevado 3 años a la chava pero 11 años es demasiado.
Al contrario... da miedoo, que piensen que le gustas a un chavo de 26. Osea, tiene 26! Se oye como algo perver.. que tal que cuando sea viejito como de 80 años es de esos que buscan andar con chavas de 20?

Andy dijo...

Pues la edad no importa.
No importa mientras no se trate de jóvenes, los cuales tienen las hormonas revueltas y desesperadas por pecar.
Pero bueno, es depende de cada persona.
Saludos! =) Y gracias por pasar por mi blog.
He aqui mi msn: andymerino_92@hotmail.com

Gracias

Jose Carlos dijo...

lo mas rekomendable seria estar kon alguien de la misma edad, pero si en caso ambos se gustan pues no esta de mas intentarlo, claro que los mayorcitos siempre tienen... mmm tenemos, en la cabeza, sexo, sexo, sexo, por lo general, si pones tus parametros y restricciones en desde un comiuenzo puede que les vaya bien, tu tienes la ultima palabra.
PD: ke tal kosejo, parezko mi abuelito jeje

MaríaLuisa dijo...

Mmm... no se si importe tanto, aunque es bastaaante mayor, pero generalmente las mujeres superamos a los hombres en madurez, eso está mas que claro, creo xD
Lo que importa es que te sientas bien, y que te respete por ser tu misma, y que no tenga complejo de superioridad por ser más grande :B
Daah, no se, lagunas mentales me hacen hablar estupideces :)
Genial blog, te deseo suerte :D
Gracias por leerme(:

From Chile (: