be who you are.

Me perdí un tiempo, crecí, creo que maduré, perodefinitivo cambié, no se que escribiré de hoy en adelante ni cada cuando pero siempre es bueno volver a algo que te hacía sentir bien.

sábado, 4 de julio de 2009

el amor...¿ ?

bueno se que mucha gente ya ha escrito acerca del amor....
bueno... por que no ser uno mas no?
hay muchos que dicen que el amor lo es todo y que aman a alguien
¿cuantos años tienen? de 12 a 20
si esta bien el amor es algo lindo pero...
que puede saber un escuincle de 15 años acerca del amor?
a mi parecer todos los novios que llegas a tener en la secundaria o la prepa
son pasajeros... por ejemplo:
solo e oido unos 3 casos en donde
alguien se case con su novio de la secu
3 de cuantos?=?
zii lo mismo digo
se que mucha gente va a criticar esto pero yo no creo
en el amor al menos no ahora!
imaginen hace como un mes yo aseguraba que amaba a alguien
que lo amaba...!!???
y pues bueno no creo haber podido amar por alguien
que duro conmigo 7 meses
a poco el amor dura
7 meses?????
si lo admito me dolio y todo y hasta llore
pero es como dicen terminas con unos y...
next!!
por eso no creo en los que dicen te amo...
a claro y menos en los que dicen te amo a unos dias o semanas de
empezar a andar
o sea si creo que se quieran y aca toda la cosa
pero no al grado de amor
pero aclaro!
para que no se enojen lo que yo critico es solo
para los escuincles eh??
xq si veo a dos viejitos de unos 70 años que siguen casados
bueno ya es aguantarse mas de 50 años o no??
en fin... quien piense diferente adelante
esto es solo lo que yo opino
en fiin!!
be happy!
CiiaO
pd: aclaro que no es que no crea en el amor solo porque me hayan lastimado
llevo mucho tiempo pensando asi y aunque tuve mi error no vuelve a pasar jaja

No hay comentarios: