be who you are.

Me perdí un tiempo, crecí, creo que maduré, perodefinitivo cambié, no se que escribiré de hoy en adelante ni cada cuando pero siempre es bueno volver a algo que te hacía sentir bien.

lunes, 13 de julio de 2009

un nuevo talento!!

okeii
en este post tal vez sea un poco cruel
pero bueno...
estoy segura que todos han oido hablar de
american idol no?
y tmbn de britains got talent
y programas de esos
el otro dia vi un comercial para
que te inscribieras en latin american idol
no puedo mentir a mi me gustaria participar
pero nunca lo haria
la razon?
el famoso: youtube!!
no quiero terminar haciendo una
verguenza y terminar como
un video de risa en youtube
lo que no puedo entender
es que fuck le pasa a esa gente
que va y hace lo que no le queda
alguien ha visto a la famosa tipa de "ken lee"?
yo no saldria a la calle siendo ella
o la "shakira" pobre señora!
y si le buscas yo creo
que encuentras peores
pero bueno asi como hay videos como esos
estan los sorprendentes
como la famosa:
susan boyle
en "britains got talent"
esa mujer si que tiene una voz
hermosa
o kelly clarkson
la primera ganadora de american idol
veamos como nos va ahora
tendremos a un talento deslumbrante?
o sera como en la nueva banda timbiriche
que ya nada se sabe de ella..!
y que hay uno que no me explico como ganó
en fin..!
ojala nos impacte una buena voz
o al menos nos hagan reir un rato!
ciao!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hahaha son graciosisimos los videos de gente que namas no la hace para la cantada en american idol y luego tambien cuando va cada freak haha es genial (L)

MaríaLuisa dijo...

jaja es chistoso ver esos videos, aunque jamás he sido fanática de esos programas xD
Creo que es necesaria la autocrítica en la vida :)

Jose Carlos dijo...

odio esos programas, lo peor es ke mi hermana esta al tanto de eso, ahiii no lo soportooo!