be who you are.

Me perdí un tiempo, crecí, creo que maduré, perodefinitivo cambié, no se que escribiré de hoy en adelante ni cada cuando pero siempre es bueno volver a algo que te hacía sentir bien.

domingo, 12 de julio de 2009

A quien extrañas en tu vida?

el otro dia un amigo me puso a pensar
me pregunto dos cosas asii ekiz
y yo respondi a las dos:
"no, nadie"
las preguntas fueron:
  • extrañas a tu ultimo chico?
  • extrañas a alguien?
pero pues ya ven que en la noche es cuando uno se pone a
pensar, en todo lo que pasa en la vida y llegue a dos conclusiones:
  • no a la primera(solo recuerdos)
  • y si a la segunda
a la primera:"mmm..extrañar extrañar No,solo tengo lindos recuerdos"
Por ejemplo cosas que me gustaban de el o con el:
  • su olor!! wa... me encantaba!
  • cuando iba al parque con el... generalmente pasaban cosas buenas y lindas
  • mi primera cita con el, y es que fue mi primera ida al cine sola jaja pasaron buenas cosas ese dia
  • extrañó pesimamente un regalo que le di... al que le dedique mucho tiempo jajaja
  • extraño su forma de decir "te amo"
  • extraño su primer beso... oh zii eso si ke lo extraño jajaja
y lo mas importante:
  • su mirada: el era de los que con una mirada te hacian sentir querida.. no se...me gustaba su mirada
  • ah y su cabello... simplemente me gustaba jajaja
a la segunda:"si... definitivamente hay alguien a quien
extraño con todas mis ganas, es...o fue mi amor platonico...
pues a pesar de que los dos nos queriamos nunca fuimos nada...
es un perfecto ejemplo para decir
que todo lo que empieza mal...termina peor.
De esa persona extraño:
su voz: esa forma de hablar y ponerme nerviosa...y sus frases:"y asi..."y wow" jaja
  • su risa: tenia una risa hermosa y de su sonrisa ya ni hablar me encantaba
  • sus poemas,sus cartas,el sabia como plasmar un sentimiento en palabrasy pff... un poema de el...creo que siguen siendo mi lectura de noche jaja
  • sus ojos, tambien podria decir su mirada, no era tan fuerte como la del de arriba pero la suya era tierna, esa forma de decir te quiero con solo verme
  • sus lentes: solo se los ponia conmigo, porque sabia que a mi me gustaba mas con ellos que sin ellos jaja
  • extraño cuando todos los descansos antes de que yo saliera del salon el ya me estaba esperandocon esa sonrisa en su cara
  • y sonara muy estupido... pero extraño el lugar donde siempre me sentaba con el...todavia paso por ahi a veces y tengo flashbacks :P
pero de el lo que mas extraño:
  • sus abrazos!! nunca lo bese...a pesar de que oportunidades no faltaron, y a veces me arrepiento de eso pero por algo pasan las cosas... pero sus abrazos compensaban eso, sus abrazos eran perfectos eran los que me hacian sentir wow
  • los que me quitaban las lagrimas
  • los que me hacian sonreir
  • los que soñaba en las noches
creo que a esa persona es la que extraño mas...
creo que... el pudo haber sido mi primer amor de verdad
o no lo se... no creo en eso...
pero... lo que yo sentia por el...
creo que nunca lo llegue a sentir con nadie mas
y eh ahi una de mis grandes mentiras
nunca se lo dije a nadie... ni a el mismo
pero bueno... siempre sera asi... porque ya va un año desde que paso todo lo malo...
desde que lo nuestro pff....desaparecio
y el ya tiene a alguien mas y estoy feliz por el...
o trato de.
pero asi es la vida no??
unos dias extrañas a alguien
otros te extrañan a ti
y se hace una cadena
pero si me dijeras:
si pudieras estar con alguien en este momento quien seria?
definitivamente responderia:
EL ,adrian*
porque aun despues de un año
verlo o hablar
con el me pone nervios
y me quita las palabras
*solo cambio nombres
y tu?
a quien extrañas?
*por cierto grax por sus consejos de abajo...creo que todo va muy bien jeje

3 comentarios:

Zorro de Terciopelo dijo...

Te entiendo.. :(
Y todos saben a quien extraño.. :'(

Ninja Peruano dijo...

Es inevitable extrañar a la gente, pero muchas veces tenemos que dejarlas ir, porque no nos hacen bien.

Sí, estoy ardido, es bastante obvio, ja.

Acuarius dijo...

a ti...