be who you are.

Me perdí un tiempo, crecí, creo que maduré, perodefinitivo cambié, no se que escribiré de hoy en adelante ni cada cuando pero siempre es bueno volver a algo que te hacía sentir bien.

domingo, 2 de agosto de 2009

hombres y el aclohol!

los hombres pueden ser tan sinceros...
siempre y cuando tengan 3 litros de alcohol con ellos
jajaja

oh zii... ya van como 5 veces que me toca que algun amigo

me despierte a las tantas de la noche

y diga puras estupideces

lo uniko ke hago es reirme

x ejemplo hac kmo un mes

me hablaron para decirme tarugadas

me la pase tmbn oyendolos

en primera porqe no estaba

segura de kienes eran

pro la otra xq me acababa de pelear

y fueron mi forma de reirme un buen rato jajaja


hace kmo uno 4 meses

otro amigo ke estaba en una de esas pedas con un primo mio

igual me hablo... lo mismo me rei

y asi... yo lo ke digo

para qe si van a tomar no se conforman con ke se rian

de eloos los demas

aparte te hablan jajajaj!

en fin pro esa es la unika manera en la ke un hombre

va a ser 100% sincero :P

No hay comentarios: