be who you are.

Me perdí un tiempo, crecí, creo que maduré, perodefinitivo cambié, no se que escribiré de hoy en adelante ni cada cuando pero siempre es bueno volver a algo que te hacía sentir bien.

jueves, 27 de agosto de 2009

NeVer Ever Get In LoVe

no tengo ganas de hacer nada...
me siento como esos cajones
que abres y estan vacios
sabes todo lo que deberia haber ahi
y sin embargo no lo vez


no me eh querido ni conectar al mail
me lo impide el miedo...
y no tengo animos de hacerlo
advierto... NO soy emo
obviamente no....
pero esto es como mi primera vez jaja


es que es la primera vez que me siento asi...
la primera vez que aun sufro por alguien
y me choca
yo ya sabia que esto me iba a pasar


por eso cuando EL me preguntaba
a que le tienes mas miedo?
yo le contestaba

-al amor,porque yo te amo mucho mas de lo que deberia-

nunca me creyo

siempre me dijo que yo no tenia que tener miedo
que el siempre me amaria y no romperia su promesa
que ya me daria yo cuenta algun dia
de que la que lo iba a terminar todo era yo...

promesas vacias.....

siempre lo son
por eso mi frase favorita es:


never ever get in love

1 comentario:

Zorro de Terciopelo dijo...

¬¬
Así es el amor y así es la vida.. se siente horrible, believe me, que te entiendo a la perfección. Pero bueno tampoco te puedes cerrar así. El amor llegará...