be who you are.

Me perdí un tiempo, crecí, creo que maduré, perodefinitivo cambié, no se que escribiré de hoy en adelante ni cada cuando pero siempre es bueno volver a algo que te hacía sentir bien.

jueves, 20 de agosto de 2009

los hombres son unos idiotaz....pro son taaan wapos!

oh zii... la mejor afirmacion
y mi mejor filosofia jaja!
LOS HOMBRES SON UNOS IDIOTAS
TARADOS, INSENSIBLES, ESTUPIDOS, BABOSOS,
PRO........ SON TAAAAAAAAN WAPOS
KE NO LOS DEJAMOS IR!
y no me digan ke no
yo eh oido kmo a 20 mil chavas decir
-esq lo odio
-esq es un idiota
-esq kmo me hace esto?
-esq ke le pasa?
y sin embargo ahi estan de ....
babeando por ellos
y esq algunos son tan irresistibles!!
y no presisamente por wapos tal vez
pero eiios bn ke saben
lo ke necesitan decir
para dejarte en la baba
y kuando te hacen sus sangronadas
y te enojas
y crees ke ia jno lo awantas mas
te dicen
"no mi amor esqee... te amo.. pro...bla bla bla bla bla"
se echan su choro de niños buenos!
y lo peor es que les creemos!
y se repite la hiztoria kmo 20 veces!!
en fiin...tal vez eiios diwan lo mismo de nosotras
ke estamos lokas jaja!!
y aun asi...
somos irresistibles los unos a los otros!!
yeah jaja!

1 comentario:

MaríaLuisa dijo...

jaja tienes razon, a mi me ha pasado xD pero aprendo de mis errores (I)
Y tengo amigas que babean por chicos terriblemente perdidos por la vida y que mas encima las tratan mal, pero en fin,
Siempre les digo discretamente lo tontas que son (Y) y no lo niegan xD (:
mil años sin pasar por aqui xD