be who you are.

Me perdí un tiempo, crecí, creo que maduré, perodefinitivo cambié, no se que escribiré de hoy en adelante ni cada cuando pero siempre es bueno volver a algo que te hacía sentir bien.

viernes, 7 de agosto de 2009

un gran diiª!!

aiier fuii a las grutas de... dejemoslo en grutas xq nu me acuerdo del nombre
fui con mis papas y unos amiwos :D

la vdd... me la pase increible
me caen muii bien son Fer y Gerardo :D
esta g-nial el lugar.. aunqe casi me caigo
kmo 20 veces jaja
pero buenop
fer me salvo jaja

dsps fuimos a taxco
es un pueblito chikito y bonito
y nos toko la fiesta de no se ke!1
asi ke habia castiillo!
el primero ke pudieron fue de dia
y cuando explotaban las cosas esas
salian obleas
y los niños chikitos las agarraban!!
yum yum :P!

io estaba viendo dsd el balcon del restauranthe :D!

dsps en la tarde
le dimos una vuelta a la plazitha
y para conseguir dinero
mis amiwos y io nos pusimos a vender besos
jaja obviio de broma no se crean
era mas choro entre nosotros :P!

dsps pusieron musuca jaja
loo pueden creer?
me puse a bailar en la calle!!!
jaja zip con fer y con gerardo
y con un niñito y un señor ke me sacaron a bailar jajaja

ke pena!!

en fiin nadie me conoce por alla jajaja!!

bueno eso es todo es solo ke en vdd me la pazee bn jajaja

XoXo!!
ciaº

No hay comentarios: