be who you are.

Me perdí un tiempo, crecí, creo que maduré, perodefinitivo cambié, no se que escribiré de hoy en adelante ni cada cuando pero siempre es bueno volver a algo que te hacía sentir bien.

domingo, 16 de agosto de 2009

Un sueño fumado!


Bueno, este post es de los sueños,


yo siempre ke voii a entrar a la escuela
a un nuevo año... me pongo mewa nerviosa
y siempre tengo pesadillas antes del "gran dia":

desde ke se murio mi abuelita...
hasta ke me fui sin ropa interior a la escuela
(creo ke todos hemos soñado eso alguna vez no??)
mientras no se vuelva realidad... no hay problema jajjaa

en fiin y este año... no fue le excepcion
pero bueno, esta mañana me levante
y estuve pensando en lo que habia soñado
y bueno despues de una caja de chocolates
y un cd de dido
me puse a escribir mi sueño
que en verdad me quede pensando que que cosas me habia fumado yo
para que mi imaginacion haya llegado a esos extremos
pero en fin :

Ahi estaba yo, en la escuela en mi primer dia de clases
yo no me preocupaba porque
hasta eso me habia tocado con mis amigos...
(hasta ahi el sueño iba muii bien)
despues estabamos en el auditorio y
llegaba mi ex "manuel" y me abrazaba asi bien
cariñosamente
y yo lo empujaba y le decia
-que te pasa?-
pero el me volvia a abrazar y esta vez yo no le decia nada...
(hasta le devolvia el abrazo ¿¿¿¡¡¡!!!???)
y ya, y de repente llegaba desde el otro lado
del auditorio
mi ex ex casi-novio "adrian"
(cosa que era imposible porque el ya se habia
salido de la escuela desde hacia como un año)
en fin me saludaba y me abrazaba, y "manuel"
le hacia caras
pero bueno yo no le daba importancia lo saludaba y el se iba
y ya me kedaba con mis amiwos un rato
y despues me iba ya por la calle
con "manuel" y en eso....
me besaba!!
y ya sabes son de esos besos ke te kedas
-"rayos... xq tenia ke ser solo sueño"-
bueno de esos ke te dejan una sensacion linda
(aunqe aclaro, no kiero volver cn mi ex)
en fin, ya nos seguiamos caminando
y en eso llegaba "adrian" y le decia a "manuel"
prestamela tantito
y "manuel" se sentaba en la banqueta
en eso "adrian" me tomaba de la mano
y me daba un beso (si lo se jaja)
pro de pikito, y bueno la
reaccion normal que desencadenaria eso
seria que yo lo cacheteara y "manuel" se enojara
pro lo uniko que sucedio de eso fue la cachetada
y ya adrian ni se inmutaba
y me decia
-bueno... nos vemos mañana...te kiero-
y yo no tengo la menor idea de porque
pero le contestaba
-sip, ciao te kiero-
y me regresaba con "manuel"
y ibamos platicando de babosadas
cuando de repente llego mi mama
y le pregunte que porque me recojia ella
y me dijo que porque se habia muerto uno de esos
tios que nunca conociste
pero que por ser solidaria con la familia
tenias que ir al funeral
y "manuel" me acompañaba
y ya, llegabamos al funeral
y en eso yo me ponia a llorar como magdalena
asi como si el que se hubiera muerto hubiera
sido mi papa o mi mama
y "manuel" solo me decia
-no te preocupes...algun dia tambien nos vamos a morir todos-
y yo asi de ¿¿¿???
vaya consuelo eh?
despues de eso me acercaba al feretro
sin la menor idea de a quien iba a encontrar ahi
y cuando abrian la tapa
zaz que era "adrian"
y ahi si que me ponia a llorar peor
y en eso se levantaba "adrian" o sea el muertito y me abrazaba
pff... casi me desmayo ahi (en el sueño obvio)
y yo me lo trataba de quitar de encima
y en eso.......


me desperte!!


si lo se... el sueño me dejo un extraño sabor amargo
pero bueno... fue solo un sueño
o eso es lo ke eh oido decir siempre no??
jaja

en fin!!

ojala hoy no me toke un sueño tan fumado como este
pero si si me tok
y supera a este...

no duden en ke aki estara!!

ciao





1 comentario:

Zorro de Terciopelo dijo...

Que carajo?
Jajajajaja, que ooooonda con tu sueño?