be who you are.

Me perdí un tiempo, crecí, creo que maduré, perodefinitivo cambié, no se que escribiré de hoy en adelante ni cada cuando pero siempre es bueno volver a algo que te hacía sentir bien.

domingo, 9 de agosto de 2009

siix flags

ayer fui a six flags!
la vdd me la pase increible
fui con mi hermana, cn bego, cn santi y cn ortiz
son amiwos de mis sis
para empezar la vdd esqe six flags es muii caro
(te kieren sacar dinero por todo!!)
pro es divertido
primero llegue con la idea de ke no pensaba subirme al superman
xq me daba terror asi lo ke le sigue
pro me iban a obligar asi ke supongo ke me hize a la idea
pero aun asi esa bajada ma aterraba!!


bueno lo primero ke hicimos fue desayunar unos tacos de canasta... no muii ricos pro bueno jaja


dsps fuimos directo a la mansion de la llorona xq a bego le daba miedo..

pero eso es un fiasco

da mas miedo mi abuelita sin dientes en serio!!

esta chafisima!

bueno dsps nos fuimos al vudu en lo ke los chavos se subian al kilawea

io tenia ganas de subirme pero

me da mas miedo ke dicen ke en ese

si te lastimas

en fin dsps fuimos al "batman the ride"

ese si no me da miedo ia me habia subido varias veces y estuvo g-nial!

dsps fuimos al batman the black night

pero no ma la fila mas larga!!

y nu teniamos dinero para el flash pass ke esta carisimo

hicimos kmo 40 min

pro bueno habia "buena vista" jaja

ia sabs un chavito por ahi guapeton y de linda sonrisa jajaja

estuvo g-nial, al principio te daban asi kmo una parte de la pelicula y te hacian la simulacion

del robo del banco, y dsps ia te suben a los carritos

es algo asi como el raton loco pero en oscuro

dsps comimos y asi...

jugamos juegos de deztresa

pero ke coraje

veiamos kmo

mucha gente salia

aka con sus peluxotes bn grandotes

y un boen

y nosotros 5.... nada...

y gastamos kmo 300 pesos ia todos juntos!!

fue horrible! fue horrible!! jajaja zoq!

en fin ia al final fuimos al SUPERMAN

uuUuuUuUuUUuuUU!!!

no ma esta padrisimo!!

kede tan encantada

ke me volvi a subir otras 3 veces jajaj!!

levantando las manos y todo sin trampas jaja!!

lo ame!!

y lo malo esq me kiero volver a subir jaja!!

en fin la vdd me la pase incre

auhnqe por ahi hubo una sorpresita no muii agradable jaja

esqe uno de los ke estaban con batman

era un chavo morenito con cabello chino chino

y vestido con un traje verde sexy!

estaba igualito a mi ex

y no es qe lo haya alucinado

en serio era identico

sin palabras

bueno solo ke este chavo tenia mejor cuerpo

esqe en licra uff... jajaja

me saque una foto con el

la pondria pero ni caso

jajajaja

en fin XoXo!!

ame six flags!

No hay comentarios: