be who you are.

Me perdí un tiempo, crecí, creo que maduré, perodefinitivo cambié, no se que escribiré de hoy en adelante ni cada cuando pero siempre es bueno volver a algo que te hacía sentir bien.

lunes, 31 de agosto de 2009

un "freaking guy"

hoy si que me rei un buen ratho [=
en la tarde justo cuando sali de la escuela
fui a casa de un amiwo a felicitarlo por su cumple
oh yeah ,... xq amo a ese amigo :D
y ya me kede un rato en su house
dsps de regreso
iba cantando ,ia saben, a todo volumen en mi carro
todo iba muii bien
hasta que un idiota se nos cerro
mi hermana se la....
y yo le hize caras...
la verdad es que todo lo que hize fue sacarle la lengua
y mover los ojos
y me eh de haber visto muy graciosa
xq el chavo este se empezo a reir cuando ya nos habia pasado
y pues yo tmbn me empeze a reir
(pero yo conmigo misma)
bueno ekiiz
despues de un rato
el tipo este termino atras de nosotras
y se seguia ca... de la risa
y mi hermana y yo asi de ke onda??
total en una de esas se trato de poner al lado de
nosotras... pero la calle era lo suficiente angosta para que no pudiera
pro ps mi hermana y yo
ya estabamos sacadz de onda
dsps la calle se hizo mas ancha
y el chavo este se puso al lado de nosotras
se asoma por su ventana
y me grita:
-- hey amiga dame tu telefono---
---jajajajajajajajajaja---
--andale porfa---
---jajaja NO--
la calle volvio a hacerse pequeña y termino atras
pero de nuevo se hizo grande y nos volvio a alcanzar
--andale no seas asi--
y como el chavo este ya se veia
kmo de 30 o minimo 25
le dije
-- soy mucho mas pekeña que tu asi es ke NO--
--no importa yo soy mas chico---
-jajajaja--
y ya gracias a dios mi hermana avanzo y nos separamos
aunque al tipo este ya se la estaban mentando
por no avanzar =P
hombres...son taaan raros
unos hacen tantas cosas tontas
y otros no hacen nada...
sha la la
eso era todo
esqee en vdd me dio muxa risa el chavo ese...
porqee ia estaba un pokito grande kmo para hacer eso no??
jaja

No hay comentarios: