be who you are.

Me perdí un tiempo, crecí, creo que maduré, perodefinitivo cambié, no se que escribiré de hoy en adelante ni cada cuando pero siempre es bueno volver a algo que te hacía sentir bien.

domingo, 9 de agosto de 2009

Me EsTaFªRoN

burger king...McDonalds...kentucky...etc
todos absolutamente todos son un fraude!!
hoy me kise comprar un sunday en Mcdonalds en la imagen te enseñan
un vaso bastante grande
con el helado que casi se cae de lo mucho ke es...
el chocolate derretido y mucho
y lunetas encima!!


ese no tiene las lunetas

pro aun asi se antoja no??

se ve delicioso



ah pero no.....


la porqueria ke te dan es esto!


nada ke ver!!

(esta es una imagen de internet...el mio estaba peor jaja)

en fin y lo peor esq cuando mi hermana y yo vimos esto

dijimos

-oye minimo llena el vasito bien no?

-no... es que asi es

-oye pero ve la imagen esto esta deretido y ni llena el vaso

-esa es solo una imagen

-pues es lo ke vendes no

-......¿¿¿????......

en fin... compramos los helados por puro antojo

aparte de ke estaban caros!!

bueno ya ke jaja... odio mcdonalds

el unico ke si es rico y delicioso

es carls jr jeje

XoXo

No hay comentarios: