be who you are.

Me perdí un tiempo, crecí, creo que maduré, perodefinitivo cambié, no se que escribiré de hoy en adelante ni cada cuando pero siempre es bueno volver a algo que te hacía sentir bien.

sábado, 31 de octubre de 2009

Sin TiiTuLoo haha

son las 11:30 y no me keiro dormir haha
.
y lo peor es que tngo sueño
.
en fin....
.
.
hoy fui al centro en la mañana
ia se hizo costumbre ke todos los sabados voy
a recoger cosas de mi fiesta
ya tengo todo:D
bueno me faltan las invitaciones
esa me las entregan el sabado que entra
.
.
(sin titulo)
.
Muchas veces busqué
entre las llagas de mi corazón
pero nunca encontré
la verdadera razón
.
la razon por la cual te amo
ni por la cual no te tengo
pero he decidido luchar
por lo que quiero ganar
.
pero solo luchare
cuando vea que tu tambien lo haces
pues solo te tendre
en cuanto tu me valores
.
algun dia, yo lo se
me diras " lo siento"
y querras vovler a lo que fue
y me diras:"me arrepiento"
.
.
eso es todo por hoy
.
tratare de escribir de algo ams interesante la prox
ves.........
y vuelvo a recomendar el blog de mi amigo
.
.
babaee

2 comentarios:

Jean Baudelaire dijo...

hoolaa!!
qué bello!!
y bella tú también!!
no había visto tu fotito en detalle
pero ahora que la ví, me dejaste =O !!!
un abrazo
chauu!

CuRii--! dijo...

hhe grax :D!
:$ por las dos cosas haha!
al rathito paso a tu blog :d hehe babaee!
bzoo!