be who you are.

Me perdí un tiempo, crecí, creo que maduré, perodefinitivo cambié, no se que escribiré de hoy en adelante ni cada cuando pero siempre es bueno volver a algo que te hacía sentir bien.

martes, 3 de noviembre de 2009

......mmmm.....2

No I dont Even Know Your Name...(8)
.
hoy no fui a la escoela
es que ayer me desvele viendo unas fotos con mi hermana
y platicando
y bueno nos dormimos a las 2
asi ke solo me kedaban 3:30 para dormir
.
asi que cuando fue mi madre e levantarme
me pare fui al baño me lave la cara y dije:
-mama no quiero ir a la escuela-
y asunto arreglado todos apagaron luces y
volvieron a sus camas
.
todos felices :D
.
y me desperte a las 12 :D
.
ahorita estoi oiendo musica
en este instante esta la de:
NIÑA-Reik
.
y no te puedo encontraar...(8)
eres dueña de mi almaa...(8)
.
tengo que escanear kmo 100 fotos
a la compu
y eso si me da flojeraa :(
.
al rato voe a salir cn mi madre y mi hermana
.
y ammm...
eso es todo ya me voee.....
.
.
no llores por mi...deha ke me vaya...
sin verte sufrir....(8)
.
.
babaee

No hay comentarios: