be who you are.

Me perdí un tiempo, crecí, creo que maduré, perodefinitivo cambié, no se que escribiré de hoy en adelante ni cada cuando pero siempre es bueno volver a algo que te hacía sentir bien.

lunes, 23 de noviembre de 2009

alguien qe no tiene mas deseos de vivir

la verdad no se ni kmo estoi escribiendo esto
mi vida se desmorona poco a poco
lo unico qe me kedaba
esqe al menos la gente sabia qe yo era una niña linda y buena
alguien respetable
.
y ahora ya no siento ke yo valga
ni la mitad de lo ke vale una mugre rata de la calle
.
decepsione a los ke mas kiero
a los ke mas me interesan
.
y lo peor de todo
me desepcione a mi misma
.
:(
.
ya no se ke hacer... kmo arreglar mi vida
.
cada dia siento mas kmo si me
estuviera cayendo al vacio
y no hubiera nadie para rescatarme
.
no le encuentro sentido a nada
xq se ke a final de cuentas
todo me lo he provocado yo
la culpa de todo la tengo yo
.
el viernes de la semana pasada
sentia qe neta me desmoronaba
si no ha sido por un amigo
(al cual tambien decepzione)
no se ke habria sido de mi
en esos momentos
.
y habia alguien mas
de kien su opinion respecto a mi
era muy muy valiosa
y la arruine
.
arruine tdoooo
.
arruine mi vida
.
y arruine lo poco qe me kedaba
de mi misma
.
soy un vil desastre
.
soy alguien ke esta pisoteada por dentro
alguien qe simplemente
.
ya no kiere vivir
.
xq no encuentro ninguna razon
qe me haga sentir lo contrario
.
todo....
.
me kede sola
otra vez

1 comentario:

Lalo dijo...

Q onda? oye, ya no deberias estar triste, ya paso todo y pues sea como sea todos lo olvidaremos en un tiempo, se q cuesta trabajo pero pss yo voy a estar ahi para apoyarte =D jaja ademas, si supieras q hay tanto por lo q vivir, no pienses en eso, no pienses q no vales nada cuando vales muchisisisimo jaja todos cometemos errores, y solo hay q a aprender de ellos para nunca mas cometerlos, deja de pensar en q estas triste, q si tu estsa triste yo estoy triste =( y eso es malo jaja, por que mejor no aprovechas esta buena oportunidad de demostrarnos lo maravillosa que eres vale? se que como siepre me terminaras sorprendiendo con lo fascinante q eres :P jaja y claro q no eres un vil desastre, eso para nada, sabes q eres muy especial y vales mucho, y por su puesto q no t has kedado sola, por q yo estoy contigo, =D =D =D jaja bye bye, q estes muy bn t quiero muchisimo, y sabes q puedes contar conmigo ;D jaja bye