be who you are.

Me perdí un tiempo, crecí, creo que maduré, perodefinitivo cambié, no se que escribiré de hoy en adelante ni cada cuando pero siempre es bueno volver a algo que te hacía sentir bien.

martes, 3 de noviembre de 2009

...mi padre...

the name is...CURI
.
hoy no se de que quiero hablar
.
no tengo ningun poema asi
que den por hecho que de poesia no sera hoy
.
hace mucho decidi que
dejaria de hacer contacto extraespecial con mi
familia...alias:mi padre
.
que porque? simple
no hay momento en donde el y yo hablemos
que no temine el diciendo:
"por que soy tu padre... por eso"
yo me largo a mi recamara
y el... bueno el hace lo
que se le pegue la gana en "su casa"
.
alguna otra explicacion?
o con esa basta?
.
hace poco lei el blog de otra chava
donde hablaba de su papa como su gran inspiracion
bueno...ese...ese no es mi caso
.
cuando lei su post en verdad deseee poder hablar del mio en forma
positiva...pero no lo logre
y no es que mi papa haya hecho todo mal conmigo
no...la verdad es que no
el ha sido un gran padre
y en muchas formas el ha sido
un gran ejemplo para mi
.
pero... eso se acabo
he pensado muchas veces si este cambio
de forma de pensar respecto a el no se debe
a que yo ente a la famosa
"adolescencia"
y en parte lo es... por que antes mi papa decia:
el cielo es verde!!
y yo hacia la cara de asombro y decia
"-oh! si papa si que es verde!"
y bueno... ahora
cuando me dice:
el pasto es azul!!
yo contesto:
ah si?? y eso porque??...porque segun yo es verde
y recibo como gran respuesta:
"porque lo digo yo que soy tu padre...por eso"
.
en fin... regreso a lo que queria decir
por esas circunstancias decidi
relacionarme con el en lo mas basico
osea?
en la comida, en en.....
en.....
en.....
en la comida
.
de ahi en fuera
mi defensa y gran obstaculo
para mi comunicacion con la familia
en la que me toco nacer son:
.
mis audifonos
y la musica
.
.
grandes aliados en todo momento
.
.
y bueno eso es todo
tenia que decir
que es lo que mas me preocupa ene stos momentos
.
cada dia pierdo mas a mi familia
.
y lo se...
porque es mi culpa
.
a final de cuentas
.
todo es mi culpa
.
al menos lo que respecta de las consecuencias de mis actos
pero ams que nada...
de mis decisiones
.
.
babaee!

No hay comentarios: