be who you are.

Me perdí un tiempo, crecí, creo que maduré, perodefinitivo cambié, no se que escribiré de hoy en adelante ni cada cuando pero siempre es bueno volver a algo que te hacía sentir bien.

lunes, 30 de noviembre de 2009

kiero un bezo de tu boca!

hasta ayer me pude dar cuenta de la situacion
hasta ke la lluvia cae por la ventana
hasta ese dia pude sentir esa sensacion
y ahora.. la esperanza es vana
.
suelo soñar contigo
muchas veces pienso en hablarte
y las pocas veces que lo hago
me doy cuenta que qe debo dejarte
.
me hacia daño pensar en ti
pero ahora lo analizo otra vez
y veo ke todo fue por mi
ahora eres tu el que no ves
.
ya no me interesa tenerte
eso ya quedo en el pasado
pero si me importa no perderte
y es en lo que me fijare en el futuro
.
la vida es corta y da vueltas,
te tira en la calle te deztroza
pero un dia te abrira todas las puertas
y veraz como ese momento se goza
.
y de todo esto solo keda una cosa
un favor de corazon ke te pido
kiero un bezo de tu boca
y te dejare en el olvido

1 comentario:

Lalo dijo...

yeah! :P poesía pura jajaja, escribes bn padre :D
Mis respetos a esta frase:
"la vida es corta y da vueltas,
te tira en la calle te deztroza
pero un dia te abrira todas las puertas
y veraz como ese momento se goza"
jajaja
bye bye =D