be who you are.

Me perdí un tiempo, crecí, creo que maduré, perodefinitivo cambié, no se que escribiré de hoy en adelante ni cada cuando pero siempre es bueno volver a algo que te hacía sentir bien.

jueves, 3 de diciembre de 2009

otra vez

estoi harta de mi ex
ya decidi dejarlo por la paz...
bueno mas bn mandarlo a la ch....
.
dsps de hablar con el ayer...
me di cuenta ke en vdd
no tenia nada ke hacer con el
.
cambie muchas cosas por el
hize cosas qe nunk hize por nadie mas
fui todo lo ke el me pedia
.
pero asi es la vida
y bueno solo ayer me di cuenta
de ke la persona de la kual
estaba enamorada
simplemente
no es del tipo
de persona con la ke me gustaria estar
.
lastima ke me entere demasiado tarde
.
lo ke no puedo creer es el cambio radical
los recuerdos qe yo tenia de esa persna eran lindos
tiernos, agradables
y todo lo ke puedo sentir ahora
es enojo
.
con esto no digo ke lo haya olvidado
pero si estoii segura dee ke nunk
en mi vida volveria a estar con el
.
estaria demasiado tonta
.
bueno eso es todo....
.
hize un soneto muy lindo
qe decia exactamente
lo ke pensaba,
fue para la tarea de una amiga
y kedo muy bonito
.
kedan 2 dias para mi fiesta
.
estoi triste
todo ultimamente lo hago mal
.
qe raro vdd?
.
empiezo a acostumbrarme
o a dejarme llevar
ya no puedo seguir
ya no mas
.
puse todo en una balanza
.
lo ke me gustaba de ahora
y lo ke no
y saben algo?
labalanza tenia un ekilibrio muy mal acomodado
.
habia fallas en ella
.
fallas en mi
no en los demas
.

No hay comentarios: