be who you are.

Me perdí un tiempo, crecí, creo que maduré, perodefinitivo cambié, no se que escribiré de hoy en adelante ni cada cuando pero siempre es bueno volver a algo que te hacía sentir bien.

jueves, 24 de diciembre de 2009

De felices navidades y bla bla bla....

bueno primero qe nada:
.
ya es navidaaad
.
hoy llega Santa Claus ¬¬
hehe
.
see ya se soi una grinch
.
la ntha es q anthes amaba la navidad
cn todz mis ganas
.
y ahora ps...ya no tanto...
kmo ke la emocion se me ha ido
de poko a poko jaja
.
pro hasta eso estoi feliz por las vakciones oh zii!
.
me la he pasado bn...
aunqe extraño kbrnzizimament
a mis amigos y a todos aqellos
qe solo veo en la skool!
.
pero bueno...
.
les deseo lo mejor y bla bla
.
ese rollo ya se lo saben o no?
.
he estado observando qe la navidad es kmo el dia del amor y de la amistad
.
a webo se necesita un dia especial para desearse lo mejor
.
para nadaa eso es todos los dias ke no?
.
la navidad es solo para festejar qe nacio jesus
hace unos cuantos años jaja
.
pro n fin... parece ke es el dia de la familia
pro kon eso ke para los demas lo mas imp
son los regalos
ps esta medio xtrema la cosa
.
n fin
cambiare de tema:
.
me han sucedido cosas extrañas de las cuales no se ke pensar
y kon extrañlas no me refiero a paranormales
no, simplemente....
extrañas y ya
.
pro bueno luego regresare!
.
FeLiiZ NaViiDaD [=

1 comentario:

MaríaLuisa dijo...

Holaa, gracias por pasar a mi blog:D no pude comentarte antes por problemas con el internet xD
Ojala que hayas pasado una linda navidaad
Saludooos (: