be who you are.

Me perdí un tiempo, crecí, creo que maduré, perodefinitivo cambié, no se que escribiré de hoy en adelante ni cada cuando pero siempre es bueno volver a algo que te hacía sentir bien.

sábado, 19 de diciembre de 2009

ReZuMeeN

mtaa!
.
estuve leiiendo mi blog
y parece de una emo jajaja!
.
qe miedo pro bueno!
.
ya las cosas volvieron a la normalidad
ayer mis papas fueron por mis boletas
.
baje bastante de calificaciones
y ps obvio me castigaron
pero no me regañaron
.
rarooo! :S
.
en fin... qe puedo contar
.
esq hace un buen qe no escribia nada
.
la fiesta estuvo geniaaal!
me la pase increible!
luego posteo bn de ella!
.
amm... ya son vacaciones
estoi feliz
pro aburrida
.
qiero ver a mis amigos
.
amor?...
pues... ahi vamos ahi vamos
.
espero tener un poco mas de suerte
en el 2010
.
y hablando del 2010
.
me acaba de llegar una idea para mi prox post
.
pro la hare hasta mañana
xq hoy tngo flojera y sueño
.
me voee!
.
babaee!
bzooo! [=
.
eso fue en la posda de mi escuela
y ellas obviamente son mis bFaz haha!
falta mi bfo (qe fresa suena jaja)
luego lo pongo!

No hay comentarios: