be who you are.

Me perdí un tiempo, crecí, creo que maduré, perodefinitivo cambié, no se que escribiré de hoy en adelante ni cada cuando pero siempre es bueno volver a algo que te hacía sentir bien.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

MERECER? O KERER?

planeaba escribir algo mas positivo
pero lo dehe en borrador para mañana
.
este post es solo para recordarme a mi misma
.
la vida nunca te da lo ke kieres
te da lo ke te mereces
.
piensenlo por un momento:
.
*cuantas veces me keje de lo ke me pasaba?
*cuantas veces me harte de verme peor?
*cuantas veces pedi por ke las cosas cambiaran?
.
pero nunk me puse a pensar
.
sera ke lo ke yo kiero es lo ke me merezco?
.
y bueno... he llegado a la conclusion
de ke todo lo ke me pasa...
me lo merezco....
por idiota
.
asi ke la proxima vez ke pida por algo
.
primero voy a ver si me merezco a ese algo
o alguien
.
aunqe generalmente sera
.
NO

No hay comentarios: