be who you are.

Me perdí un tiempo, crecí, creo que maduré, perodefinitivo cambié, no se que escribiré de hoy en adelante ni cada cuando pero siempre es bueno volver a algo que te hacía sentir bien.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

un gran deseoo! ¬¬

hoy fue un dia muy ekiz
no logre lo que necesitaba hacer
.
una culpa mas que tengo que preocuparme
.
mi familia esta cenando
mi madre, padre y hermana juntos
en la cocina y yo?
el patito feo de la casa
y lo soy por gusto propio creo
.
saben algo que siempre eh querido lograr?
o mas bien que siempre eh deseado con todas mis ganas?
.
escuchar los pensamientos de las personas
y es que quiero saber si soy la unica loca
que piensa como pienso yo
de una forma tan extraña
o si hay alguien mas a quien compadecer
por estar en mi terrible caso
.
y tambien porque seria de gran utilidad
.
me ahorraria problemas
.
y me ahorraria pensar en alguien...
y ese alguien siempre me ha dado misterio
saber que piensa
y es que cuando hablo con el
(o hablaba)
su rostro es indescifrable
.
generalmente soy buena asumiendo lo que la gente esta
pensando, o lo que quiere
pero esta persona siempre fue un misterio y es un misterio
para mi pobre cerebro
.
y ese misterio fue el que me hizo caer ante el
(en su momento)
y ahora solo me da curiosidad saber que piensa
respecto a mi...y respecto al mundo
.
pero mas respecto a mi
porque no se que impresion le deje yo alguna vez
o que recuerdos tiene de mi
o siquiera simplemente quiero saber
si en algun momento de su dia
yo paso por sus pensamientos
.
y aunque yo ya se la respuesta a esa pregunta
prefiero seguir imaginandome y esperando...
.
como lei en el estado en facebook
que tenia un amigo
.
hoping the best...but expecting the worst
.
y eso lo hago siempre
.
porque aunque en los casos
remotos y tristes que me ha dado la vida
y se que no hay forma de que todo salga bien
y que tengo que esperar lo peor de la situacion
siempre llega esa diminuta pero fuerte
esperanza de que tal vez...
solo tal vez.... las cosas den un giro
y salgan bien
.
"tal vez el destino un dia nos junte otra vez
tal vez... solo talvez
un dia las cosas vuelvan a ser como antes
y el amor toque de nuevo a mi puerta"
.
en fin.....
.
I´m a little bit depressed...
.
babaee

No hay comentarios: