be who you are.

Me perdí un tiempo, crecí, creo que maduré, perodefinitivo cambié, no se que escribiré de hoy en adelante ni cada cuando pero siempre es bueno volver a algo que te hacía sentir bien.

domingo, 11 de octubre de 2009

otrooo!!!

Estos poemas los puse hace mucho en mi diario del hi5
ke es donde escribia antes de tener un blog
en fin......
Antes reia,
antes lloraba
pro ahora q te fuist
se fue contigo mi motivo
.
no entiendo para que reir
no entiendo para que sentir
si mi sangre ya no corre
y mi corazon ya no siente
.
eh pensado en dejart ir
y en eso te siento aki
siento el recuerdo
de este gran anhelo
.
y se q algun dia lograre
dejar de pensar en ti
pro por ahora
los minutos son horas
.
tal vez tu no me recuerdes
tal ves ya me olvidast
y aunq eso me duele
debo de entenderte
.
yo fui la del error
yo lastime tu corazon
te pido perdon
sin saber como remediar mi error
.
por ahora solo puedo decir
que me debo de ir
lo lamento por hoy
y de tu corazon me voy
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ahora si puedo pensar
que nada me da igual
que el cielo es azul
y el sol brilla ante ti
.
ahora si puedo ser
la persona que soy
y no solo fingir
por temor a tu corazon
.
Y cada tarde de mi vida
me la pasaba pensando porq
pro cuando supe la respuesta
entendi que todo era tu culpa
.
Me acerq demasiado
cuando no sabia q keria
y tu no me advertiste
q me lastimarias
.
Pro ahora ya no sufro
pues vivo en un sueño prfundo
y la ilusion
ya no maneja a mi corazon
.
.
.
en fin.. babaeee!!!
x cierto.......AAAAAA!!!
jaja trauma emocional!
estoi viendo:"me kiero enamorar"
esta bn locoo...
es otro reality show
puras mamdz!
pro a mi hermana le gusta
y kmo la compu esta al lado de la tele
pues ia ke jaja
.
*por cierto:
los poemas solo los puse xq no tenia otros
no xq esos digan precisamente
lo ke siento ahorita eh:D!

1 comentario:

Belinda dijo...

Hola! pues estan padres, digo yo a tu edad escribía cosas muy similares, creeme, entre más practiques, más mejorarás! un saludo! ahh y ya puedes suscribirte al mio en la barra de menu del lado izquierdo de mi blog!