be who you are.

Me perdí un tiempo, crecí, creo que maduré, perodefinitivo cambié, no se que escribiré de hoy en adelante ni cada cuando pero siempre es bueno volver a algo que te hacía sentir bien.

domingo, 4 de octubre de 2009

sabiduria de los nicks...simple pero pura y verdadera-!

hace rato me puse a leer varios nicks de mis amiwos, algunos
son preguntas
otros son canciones y asi
pero muxos de eiios
tienen algo de sabiduria
algo de experiencia
y alguna anecdota detras de ellos
.... vean:

Si crees que te espero sueñas...a ver que dia vuelves por tu cuenta:
hay dos opciones o la chava esta dolida y cree qe con eso hace verse mas interesante
o de vdd cree qe el chavo se arrepentira...o simplemente se le ocurrio

And she told me a story yesterday, about the sweet love between the moon and the deep blue sea.
esta enamorado...no se si esto sea cancion poema o qe...pero esta bastante lindo

so the host, ´cause of her love for him, became the one who control the soul!
se que este viene del libro "the host" de Stephenie meyer... esta bastante interesante y se puede reflexionar muxo: the host(el/la huesped) viene siendo el corazon.... y por el amor que le tiene a el.. o simplemente por el amor... ella empieza a actuar de forma que su corazon le indique.
I´m lucky...I´m in love with my best friend:
este es muy obvio, pero yo no lo veo como que sea muy de suerte enamorarte de tu mejor amiwo o si?
you became the light on the dark side of me
este esta lindo... la persona a la que el se lo dedica, le da la luz que necesitaba
& aunqe soplamos...hay llamas que ni con el mar
este esta confuso...porque la llama puede ser tomada como pasion/amor/deseo o como destruccion/destrozo pro cualquiera de las dos seria que son tan fuertes, que nada puede acabar con ellas
la locura es un sueño del cual yo no quiero despertar...
no tiene logica litaral.. pero si la tiene sentimental, o al menos.....
porque cuando quieres a una persona nunk la olvidas
simple....pero dice la vdd

No matter where life take us, nothing can brake us appart
ni la vida misma los puede separar

DICEN QUE SOY UN LIBRO SIN ARGUMENTOS QUE NO SI VENGO O VOY QUE ME PIERDO ENTRE MIS SUEÑOS
la vdd.... no se explicarlo... le entendi a mi manera...creoooo

Muy cansada fisicamente pero agotada emocionalmente
muy cierto.. se puede estar cansada con el cuerpo...mucho muy...y se nota bastante.-...pero nunca se podra parecer al agotamiento emocional que podemos cargar algunas personas sin que nadie lo note
& al final la unica fuerza es el amor
la verdad! unicamente la verdad!

soy cmo el bicarbonato, la k me prueba repite!!!
muy tonto....pro original

las grandes almas tienen voluntad, las debiles solo deseos
eso es cierto.. el alma debil tiene deseos pero no forma de cumplirlos, el alma fuerte tiene deseos y la fuerza para volverlos realidad

Be yourself Do what you want, Be free to run the city
un mue buen consejo para vivir
when you have crazy friends you have crazy times
uno muy padre... es cierto :D! la amiztad es lo mejor!

cuanta tristesa se puede cargar en hombros y por cuanto tiempo??
esto es verdad...cuanto podemos soprtar..y por cuanto tiempo?...habra un momento en que todo acabee? habra un limite? llegara la esperanza?.....preguntas dificiles de contestar

When she looks at me, I get so weak.
a todos nos pasa.... esa persona nos hace sentir debiles...pero cuendo estamos con ella o el nos sentimos capaces de hacer lo que sea con tal de defender ese amor
at the end it doesn´t matters...alll the things that think are lies
cuando te rompen el corazon piensas esto.. todo lo que creias y pensabas... eran puras mentiras
wrong place and the wrong time...story of my life
creo que es la historia de todos no??
dejame pensar que esto no es un sueño...y si lo fuera...dejame soñar
amor amor amor... eso es todo el amor es sueño y nada mas

why can't you leave me tomorrow instead??...
oh zi... un dia mas... eso pedimos todoooz...
nuestros caminos se sepraron sin odio y sin rencor pero como llamarte amiga si un dia te dije amor
muy cierto...hay veces que las cosas terminan bien..pero no puedes ver amistad en donde una vez hubo amor...o al menos es muy dificil
keep your mind wide open...
otro gran consejo de la vida...
y tu diras...
ahi hay amor....
pero despues de unos dias...
a veces meses
sus amores cambian de nombre
y la inspiracion viene de otra fuente
y ahi...acabo una historia....

No hay comentarios: