be who you are.

Me perdí un tiempo, crecí, creo que maduré, perodefinitivo cambié, no se que escribiré de hoy en adelante ni cada cuando pero siempre es bueno volver a algo que te hacía sentir bien.

miércoles, 7 de octubre de 2009

......mmmm.....

hoy fue un dia mewa cagado me la pase
echando desmadre con Jimmy!

"yo soii james (jimmy)"

"yo soi bond"(yo)

"y juntos somos James bond" (jimmy y io)

jajaj es chiste local!
la nta me la pase
todo el dia cagndm
de risa

hasta ke al final el pndjo dl mejor amiwo de mi ex
ese ke le puso el cuerno a su novia
dijo una pndjada y me hizo mewa enojar!

pro ia dsps me kede platikndo cn un amiwo
ke es super buena onda jaja!

en fiin... al rato a ver si se me ocurre algo mejor
esq estoii kmo ke inspirandome en una poesia
pro tngo ke estudiar para geo
asi ke a ver si la pongo hoy o mañana valee?

babaee!

No hay comentarios: