be who you are.

Me perdí un tiempo, crecí, creo que maduré, perodefinitivo cambié, no se que escribiré de hoy en adelante ni cada cuando pero siempre es bueno volver a algo que te hacía sentir bien.

jueves, 8 de octubre de 2009

ADioS MaNuel :D!

cada dia me imagino mas
como seria mi vida sin haberte conocido
tal ves tendria muchas mejoras
tal ves seria como lo eh creido
.
pero aun asi eh de admitirlo
eres de las mejores cosas ke me ha sucedido
y sin embargo de tanto me eh arrepentido
que desearia no haberte conocido
.
hay tantas cosas que quisiera que hubieran sucedido
y tantas que preferiria haber omitido
pero los recuerdos son hermosos
y los sueños deliciosos
.
ahora todo acabo
y por fin me siento bien
ahora lo dejo todo de lado
sin rencores, sin envidias
.
hoy te puedo decir amigo
aun cuando un dia te dije amor
y no tengo problemas contigo
te lo digo de corazon!
.
ADIOS MANUEL :D!

No hay comentarios: