be who you are.

Me perdí un tiempo, crecí, creo que maduré, perodefinitivo cambié, no se que escribiré de hoy en adelante ni cada cuando pero siempre es bueno volver a algo que te hacía sentir bien.

viernes, 30 de octubre de 2009

poesia pura haha! :D

He aki 2 poemas ke hize hoy en clase de...
no se kual pero los hize hoy
y un amigo me dijo ke si los subiera
asi ke aki estan :D!
el primero me gusto masomenos
y el segundo me gustó bastante haha!
:D
.
.
.
Existir
.
Grito,lloro,gimo
pero nadie oye mi sufrir
este sentir tan pesimo
es el que me hace querer morir
.
habra en algun lugar
ese mundo sin igual
donde la risa no conoce final
y no es necesario olvidar
.
Aquella perfeccion tan imperfecta
de un lugar que existe en sueño
Aquella solucion tan completa
que abarca todo sentimiento y empeño
.
muero por sentir felicidad
pero nada es como lo quiero
muero por encontrar mi identidad
pero todo siempre lo pierdo
.
¿Sera necesario morir?
¿Sera necesario sufrir?
que he hecho yo en esta u otra vida
que es como si yo no fuera merecida
.
Quiza erré al venir aqui
tal vez nunca debi existir
pero no encuentro solucion para mi
no encuentro mi razon de existir
.
Y de la tempestad que viene a mi
espero tormenta cruel
pero en el momento en que morí
encontré la paz en EL.!
.
.
.
.
NO CREERE JAMAS
.
Si hay un ser que no crea en amor
ese ser debere ser yo
y ¿Que es?, si no el afán del temor
a eso que Dios creó
.
Aquel sentimiento que nos provoca
querer a alguien sin que se oponga
pues es una forma de ser tan loca
que le sucede a todo aquel que se exponga
.
por eso no creere jamas
en algo que me quite mi razon
pues creo que esta decir de mas
que le atribuye todo al corazón
.
Ese sentimiento tan fuerte
te hace ser tan vulnerable
a dejar todo a la suerte
Y terminar siendo miserable
.
Tal vez algun dia alguien logre enamorarme
pero prometo tratar de verme indiferente
y aunque eso sea lo que ha de esperarme
nunca lo demostrare, aunque eso pueda lastimarte
.
.
.
bueno eso es todo supongo
.
ah bueno y esta de mas decir que estoy
mega enojada
.
de vdd kmo odio a mi familia
.
o al menos no la soporto
.
luego hablare de eso...
por ahora solo digo:
.
babaee!

No hay comentarios: