be who you are.

Me perdí un tiempo, crecí, creo que maduré, perodefinitivo cambié, no se que escribiré de hoy en adelante ni cada cuando pero siempre es bueno volver a algo que te hacía sentir bien.

martes, 27 de octubre de 2009

un tiempo para descanzar! :S

Me Siento maaaal!
.
Juztoo Cuando PenC qe no podria
entredarse mas mi vida... empeoro
.
y lo admito
la culpa es mia al 100%
.
el problema es qe no se ke hacer... ahora menos
.
Qe se debe de hacer?
..Lo correcto?
ó
..Lo qe creo ke qiiero?
.
pro en cualkiera de los dos casos
sale lastimado un tercero
.
en fiin.... tengo 2 dias aun para decidir...
creeeo!
.
* ya tengo celular de nuevo,
nada podra remplazar a mi ex celular
qe tenia esos mensajes tan valiosos
pro pues ya llenare este celular con otros mensajes valiosos no?
.
hoy invente una frase:
.
te importo mas lo que decian los demas,
qe lo que yo sentia por ti
te importo mas al final lo qe no qerias oir,
qe lo qe yo te hacia sentir
.
bueno... viene de una laaaaaarga historia
.
un poco cruel, pro qe ya se acabo hace un buen tiempo
.
pff... y luego todo empeora,
voy a tener qe dehar dos de mis pasiones por todo un mes
..FooTbAll
..VolleyBall
.
y sin eso... ntha ke si me muero
.
lo unico bueno es qe ia se acerca
mi fiesta... la vdd me emociona un buen...
y pensar qe ia solo falta un mez haha
.
hoy estuve haciendo algo asi kmo gimnasia en la tarde
y ahora no aguanto mi espalada... ¬¬
.
me estoi durmiendo y sin embargo no me kiero dormir
qe porqee?
ya van dos dias qe sueño la mizma pndhada
no es para nada un sueño agradable
.
qe kmo me siento?
.
siento qe no he hecho nada bien desde hace 2 meses para aca
todo lo revuelvo, lo confundo y lo lastim0
siento qe he perdido kien soy yo o era yo
.
he cambiado mucho... en parte me agrada
tngo algo qe valoro con toda mi vida grax a este cambio
pro he perdido demasiadas cosas por lo mismo
.
y lo peor.. es qe no se cual de las dos Curiis
me agrada mas a mi
xq la ke soii ahora parece agradarle mas a la gente
pro la qe era antes
pensaba bn lo ke hacia antes de hacerlo
pro al parecer a nadie le gustaba esa curii
era demasiado...
aburrida
.
pro al menos esa curi sabia lo qe keria
.
en fin
.
me voe a dormi...
las 4 horas qe me kedan haha!
bueno exagere,
me kedas 5:30 horas de sueño
si me duermo en este instante
.
menos 30 minutos en lo ke me pongo la pijama:
5
.
menos 1 hora en lo ke leo y oigo musica
4
.
no... no exagero
.
adiooz!

No hay comentarios: