be who you are.

Me perdí un tiempo, crecí, creo que maduré, perodefinitivo cambié, no se que escribiré de hoy en adelante ni cada cuando pero siempre es bueno volver a algo que te hacía sentir bien.

sábado, 10 de octubre de 2009

un poemaa!

wenu... eh akii un poema...
ya ke en este momento no tngo una fuente
asi mue fuerte de inspiracion
ocupare un poema
ke hize hace 3 años
era para un concurso...
pro se me termino olvidando mi propio poema haha
pro weno eh aki la poesia :D jajaja
.
cada mirada tuya
es un sueño profundo
es un anhelo
que espero sea cumplido
.
siempre me pregunto
como saber si tu me has de querer
si las ilusiones ke tengo
no tendran ke desaparecer
.
tu eres para mi como el sol
tan imposible de alcanzar
pro aun asi
siempre presente has de estar
.
quisiera que me vieras
y que escuharas mi voz
si tan solo me miraras
todo seria mejor
.
pero nunca me veraz ni me oiras
como quisiera gritarte
gritarte que te quiero
y que por ti yo me muero
.
imagino tu voz
imagino tus besos
y lloro
al pensar ke no los tengo
.
quisiera qe todo cambiara
como en un sueño
en donde todo es como yo quiera
pero por ahora, eres solo un deseo
.
y no quiero dormir
porque estas en mis sueños
y cuando despierto
no veo ke lleguen a ser ciertos
.
solo me keda olvidar
y nunk recordar
eres solo una ilusion
qe nunk tendra mi corazon
.
.
weno eso todo jaja
esta medio raro
pero esta lindo
o eso creo jaja
en fin me voe por hoy jaja!
ke buen dia el de hoy

No hay comentarios: