be who you are.

Me perdí un tiempo, crecí, creo que maduré, perodefinitivo cambié, no se que escribiré de hoy en adelante ni cada cuando pero siempre es bueno volver a algo que te hacía sentir bien.

viernes, 16 de octubre de 2009

teorias y debraiies! [=

3 veces al cine en una semana!
cumpli record haha!
.
el lunes fui al cine a ver la de:
año uno: **
.
el miercoles vi la de :
identidad sustituta:****
.
y hoy vi la de:
destino final:*(**)
.
(los asteriscos es la calificacion que les pongo)
.
bueno pro de la qe keria hablar era de la de destino final
ADVIERTO: el qe pretenda irla a ver... no lea esto
.
bueno la peli en si esta buena, un poco jalada pro buena
pro donde esta lo malo es el final
osea te qedas con cara de WTF?
.
la peli trata de unos chavos que se salvan de un accidente
por que uno de eiios tuvo una vision
pro luego se van dando cuenta de que el destino
aun asi qeria qe se murieran
entonces se empiezan a morir de uno en uno sucesivamente
y asi las muertes todas extrañas
son de esas de:
si no hubiera dejado eso al lado de la maquina y no se hubiera caido no hubiera... y mas
bla bla bla, osease: mas HUBIERA!
.
y entonces ya al final qe crees qe despues de todo si se lograron salvar
y ya ekiz
llega un camion y los mata
.
FIN
.
tanta mmda para eso???
.
pues si... pro bueno
eso me hizo pensar:
.
si el destino ya esta escrito... para qe esforsarze en conseguir algo?
xq... si ya esta escrito qe lo tendras pues lo tendras pase lo ke pase, y de igual manera al contrario
entonces de qe sirve tomar decisiones si las decisiones qe tomamos ya estan escritas?, osea qe la desicion qe tomas no la estas tomando de entre varias si no qe ya estaba escrito qe eligirias esa y no habria otra opcion, no habria mas expectativas.
.
pro eh aki la contradiccion, lei el blog del ninja peruano y dice que los universos paralelos son vistas de las diferentes decisiones qe se toman y cada una o cada opcion crea un universo paralelo distinto.
.
se qe estoi divagando demasiado... pro no se cual de las dos creer, pensar qe ya todo esta escrito o pensar qe se puede cambiar?
.
uds qe dicen?
.
en lo personal yo preferiria qe las cosas ya estuvieran escritas, xq asi no me tendria qe preocupar por el...y si hubiera.....???
.
en fin, otra teoria qe hizo mi mente cuando lei lo de los universos paralelos fue relacionada con los sueños, me explico
.
esqee hace poco sucedio algo de lo qe io me arrepiento asi demasiado pro kmo no se puede regresar el tiempo pues me kedare con eso para siempre, pro despues de haber hecho mi babosada, soñe algo asi kmo lo qe hubiera pasado si no hubiera hecho eso.
.
mi teoria: los sueños seran una ventana a los universos paralelos? osea una forma de ver lo qe hubiera sucedido si nuestras elecciones y acciones nos hubieran llevado por otros caminos?
.
eso es todo..... ya me pase haha
.
babaee! [=

No hay comentarios: