be who you are.

Me perdí un tiempo, crecí, creo que maduré, perodefinitivo cambié, no se que escribiré de hoy en adelante ni cada cuando pero siempre es bueno volver a algo que te hacía sentir bien.

domingo, 30 de enero de 2011

Un buen buen dia ;)

Pfff..... pero qe buen fin de semana a partir de aier en la nocheee-! y eso qe nisikiera sali jajaja :P
.
bueno aunqe confuso... xq o cumplo mi promesa o lo intento una ultima vez...pro solo una y no ya no kiero-! fuck-! en fin jajaja eso lo ejare al tiempo y kmo dice mi amiga Peña* "ya a la verch qe pase lo qe tenga qe pasar" jajaja
.
en fin hoy fue un buen dia... me levante kmo a las 11 y mi papa no puso su musica banda u.u qe tanto odio jaja, so buen inicio, (aaahhh eso si...soñe una sarta de tonterias de miedo y rarisimas ) me levante y desayune... luego me eche en mi cama un rato y decidi bañarme... dnd me tarde kmo una hora u hora y media, esq el agua estaba deliciosa y me invitaba a solo echarme bajo el chorro en la tina jaja-!
.
luego me vesti...qe no es por nada pro me agrado bastant kmo me veia :) so... otro buen punto para estar de buen humor...fueron unos shorts de rayitas y una blusa kmo moradita qe es escotada de la espalda...y obvio SIN falta mis converse ♥ negros.
.
dsps llego mi hermana y fuimos para Coyoacan :) y io llevaba pues algo de dinero jaja... la vdd no mucho eran 150 pro solo 50 eran mios jaja :P
.
llegamos allá y dimos una vuelta y entramos al mercado de artesanias.... io ya iba con la clara idea de hacerme una trencita de hilo aww esq las amooo-! y asi.
.
lo primero que compre fue una pashmina negra con colores pastel kmo roista, morado y azul jeje
dsps me hize mi trenzita que es de varios colores kmo verde azul, amarillo,negro,y rosa.
Y por ultimo le compre un gorrito blanco a Lupe* xq ia llevaba tiempo diciendo que queria uno jeje
.
Listo-! son esas jaja-! omitan al mouse ...se coló en la foto jaja
.
pro dsps viene lo ke del dia me hizo feliz...y feliz por decirlo graciozo , raro jaja hay no se... kmo me da risa la gente...
veran io estaba con mi hermana comprando un helado cuando derrepente unos tipos darketos, punketos de esos que hasta dan miedo tipo marylin manson en serio de miedo estaban dando unos folletos... dios a ver tenian cadenas en la cara, todos pintados de blanco, uno con moika roja y otro con cabello negro grasoso, labios negros y sombras y delineador negros, ropa morada con negro, con clavos en ella, mayas negras y unas botas enormes de plataforma kmo de 10 centimetros negra.... algo asi. XD
.
bueno para no hacerles el cuento largo...pase con mi familia por al lado y cuando le ofrecen un folleto a mi mama me dice uno de ellos "que linda... no me invitas de tu helado?" y io asi de este hazte la tonta.... y me dice "si,que bonita" y io asi de gracias en el fondo pro mi mama, mi papa y mi hermana muriendose de la risa de mi jaja
.
no no, me hicieron el dia, ia se imaginaran el camino de regreso mis papas diciendome, xq dejaste a tu novio allá, te lo hubieras traido y asi jaja no bueno... me rei tanto jajaa-! :P
.
y eso fue todo uds diran... que cosa tan tonta o diran que asco hay no se... pro a mi hizo el dia... me dieron una linda sonrisa alegre :)
.
that´s all...baeee-!

No hay comentarios: