be who you are.

Me perdí un tiempo, crecí, creo que maduré, perodefinitivo cambié, no se que escribiré de hoy en adelante ni cada cuando pero siempre es bueno volver a algo que te hacía sentir bien.

jueves, 6 de enero de 2011

Propositos 2011-!

Si ya se ya se, la mayoria de las personas escriben sus propositos poro solo el 1% de la gente los cumple al pie de la letra, espero...en verdad, yo pertenecer a ese 1% al menos por este año-! ;)
.
1.-Comenzar a escribir articulos de importancia (politica,poblacion,problemas sociales, etc) y enviarlas a periodicos como aportaciones, obviamente completamente gratis, esto es para comenzar algo en serio, y quien sabe tal vez algun periodico si publique algun articulo mio no-? ;)
.
2.-Cambiar un poco el sentido de mi blog, un sentido mas formal, ya sea eso o abrir uno nuevo en donde publique los articulos qe los periodicos rechacen, pues a este blog le tengo cariño por ser sentimental jiji
.
3.-Al realizar mis propositos pasados, decidir si verdaderamente el periodismo sera mi carrera futura o si debo elegir otra.
.
4.-Ahorrar, de lo que recibo cada semana , guardar minimo el 20%, no usarlo, como si no existiera, pues hay algo en lo qe invertire dentro de algunos años :) (este sera dificil /= me conosco jaja)
.
5.-(este esta raro y controversial, pero es real) en cuanto termine con Lalo* (que no estoy diciendo que vaya a suceder pronto o dentro de mucho, eso se lo dejo al tiempo o a el) NO volvere a tener novio, hasta terminar la prepa y un año minimo de universidad, nada de relaciones formales, Lalo* sera mi ultimo novio oficial por mucho tiempo, lo decidi porque en verdad quiero un tiempo a solas, pero despues, porqe ahora esrtoy muy bn kmo estoy :) . *unica exepcion: encontrar a Bren algun dia, pero vamos... nisiquiera se si existe /= jaja.
*Correccion 13-1-2010, el proposito 5 se cancela y se modificara en una semana :)
.
y bueno esos son mis propositos, cuando empieze el 2012 escribire cuales cumplí y cuales no.
.
babaee-! atte-CuRii-!

No hay comentarios: