be who you are.

Me perdí un tiempo, crecí, creo que maduré, perodefinitivo cambié, no se que escribiré de hoy en adelante ni cada cuando pero siempre es bueno volver a algo que te hacía sentir bien.

jueves, 27 de enero de 2011

nada mejor que hacer un poema-! :(

aaaahhh-! me siento de la verch ,lo ke le sigue-! si yo se qe obviamente puedo seguir tal y kmo estoi, pro eso no kita qe aunqe por fuera sea la niña eternamente sonriente, por dentro para nada lo sea.
.
estoy harta de ke Lalo* haya resultado ser igual o peor qe los demas* correccion(28-enero-20011) no resulto peor, simplemente resultó igual a todos y tmbn yo /= jaja, xq aparte mentiroso, mentiroso en todo, sus promesas " yo nunca voe a hacerte bla bla" "conmigo nunk va a pasar bla bla"
vamos si me dieran un peso por cada vez qe he oido eso...., por eso nunk le creia, x eso jamas me deje llevar ni con el, yo bn le decia a mis amigas qe eso era lo ke me gustaba de el, qe era lindo, considerado, qe NO se dejaba llevar por el orgullo, pero nada, resulto IGUAL a todos, o al menos todos los ke me tocan a mi :(
.
y aparte de todo me habla bn por mensajes y asi, vamos qe cree qe naci ayer-? en lo ke el va yo ya regrese, muy bn se xq lo hace, y tmbn se muy bn qe voy a hacer yo, hoy me desespere.... definitvamente, auch si no fuera por Lupe* por 8a* por Peña* yo no se ke seria de mi, y aparte tmbn la kague con Manuel* digo eso me tiene sin cuidado, pro no puedo creer que mi boca nunk sepa cerrarse, seguro ahora piensa qe estoi loca, pro ya ke, incluso con Jellicle*, xq acudi a el ayer-? gracias a dios qe no estaba, osea asi tan de la verch me sentia ayer qe hasta lo busque-! qe me pasa-? qe paso con sentimientos controlados, no dejare qe pase eso otra vez, ni con Lalo* ni con nadie mas, asi se vean tan lindos como el, no volvere a creer JAMAS, x eso es esta entrada, xq es la ultima relacionada al tema de Lalo* no pienso dedicarle ni un segundo mas de mis pensamientos.
.
en fin, dado todo esto, obviamente hize un poema :)
.
De palabras las promesas vuelan
tal cual una pluma en el viento
pues por aquella oscuridad se van
y no lo puede evitar ni el tiempo
.
De todos, ni uno solo es diferente
promesas, palabras, cariño
es algo que creen que les pertenece
sin tener en cuenta todo el daño
.
De eso lo se todo
y lo trato de evitarlo dia a dia
pues es lo mismo que en el pasado
son las enseñanzas de la vida
.
Y sin embargo muy en el fondo
tan dentro de mi frio ser
hay algo que yo escondo
y es esa esperanza a pertencer
.
A aquel grupo privilegiado
que lo tienen todo y no lo ven
a aquellas personas a quienes han premiado
con el grato don del querer
-
Pero a cambio de lo que yo he vivido
algo dentro de mi he logrado
cumplir mi promesa contra el ser querido
DE JAMAS VOLVER A AMAR...XQ YO YA HE AMADO-!

No hay comentarios: