be who you are.

Me perdí un tiempo, crecí, creo que maduré, perodefinitivo cambié, no se que escribiré de hoy en adelante ni cada cuando pero siempre es bueno volver a algo que te hacía sentir bien.

miércoles, 12 de enero de 2011

tristes recuerdos constantes

¿Como puede ser que no pueda olvidar a nadie?
¿Como puede ser que yo siempre tengo grabado a alguien en mi, pro io soi facil de borrar?
¿Como puede ser que a pesar de todo, tenga esperanza?
.
No hablo de amores, aunqe tmbn entran, pero esta entrada no es para eso...
.
esta tiene un sentido mas importante....
.
AMISTAD
.
siempre he dicho qe nunk muestres tus sentimientos a nadie, que si los controlas todo siempre va a estar bn, que si los defiendes y conservas siempre el control, jamas vas a sufrir por algo...o alguien...o algunos.
.
hace 4 años... encontre a personas muy especiales, personas qe valoraba... y todo lo perdi, no digo qe ahora nno las tngo, obvio tngo personas muy especiales en mi vida, amigas que no cambio por nada.
.
esta vez hablo solo de amigOs.... un anillo, eso me los representa cada dia, a pesar de ser de la suerte, lo unico qe pasa con ese anillo esq me recuerda demasiadas cosas malas /= y al parecer siempre sera asi, cada vez qe lo veo... tngo recuerdos, y sin embargo, jamas en la vida lo perdere, seria perder una parte de mi, se qe no se deben de sobrevalorar las cosas, no apegarse a algo material.
.
pero que pasa cuando una sola cosa, me representa a tantas personas perdidas-?
.
como puede ser qe apesar de qe deje de usarlo un tiempo, siempre aparece cuando me pasa algo bueno, y cuando lo bueno acaba, el anillo siempre me lo recuerda.
.
lo peor... siempre lo peor ... no es sentir esto... si no, saber que por qienes lo sienten... son muy felices sin mi.

No hay comentarios: