be who you are.

Me perdí un tiempo, crecí, creo que maduré, perodefinitivo cambié, no se que escribiré de hoy en adelante ni cada cuando pero siempre es bueno volver a algo que te hacía sentir bien.

viernes, 28 de enero de 2011

Hermozo poema :D

Este poema es mi adoracion, mi perfeccion mi...wo0ow-!
jajaja es que veran este tiene metrica, todos los versos que tiene constan de 10 silabas :)
aaahhh kmo lo amo, en fin este lo hize...ammm...creo qe por ahi de principios de enero, pero ya en la escuela... y se refiere a todo lo que puse la entrada anterior :)
.
Un cambio que siento cada dia
pues va cresciendo algo en mi corazon
la esperanza que me da la vida
creo que abarca toda mi atención
.
No insinuo que este enamorada
ya que negarlo tampoco puedo
simplemente estoy esperanzada
de olvidar cualquier temor pasado
.
Y claro no es cosa de evitarse
pues creo jamas será perfecto
pero aún es cosa de esperarse
que el momento sea lo correcto
.
ciertamente a pesar de todo esto
yo apun presiento este gran vacio
y que aunque no quiera se que es cierto
me va matando siempre por dentro
.
pero se lo dejo todo al tiempo
aquel sabio ser incierto tan cruel
que me recuerda a cada momento
que este amor obsesivo nunca es fiel
*este final es alternativo..xq queda respecto a mi vida :) xq tanto fiel como manuel riman con cruel ;)
que algun dia en mi ser existió Manuel*
.
notese que tome en cuenta sinalefas, las rimas son ABAB, y lo que dice es tan cierto aquel que no le entienda muera... jaja no sabe de poesia ;)
no choro pues es que siempre dentro de mi estara la huella del miedo al amor...peor en el fondo muy en el fondo... esta mi bella esperanza de encontrar a Bren* ;D

No hay comentarios: