be who you are.

Me perdí un tiempo, crecí, creo que maduré, perodefinitivo cambié, no se que escribiré de hoy en adelante ni cada cuando pero siempre es bueno volver a algo que te hacía sentir bien.

domingo, 23 de enero de 2011

Anyway-!

Y asi lo hize.... me costó tanto trabajo pero lo logre...
y no me senti ni bien ni mal, simplemente senti qe con eso no se acabo el problema, pero bueno al menos no lo agrando
y esa era la parte mas importante qe yo qeria evitar o no-?
..
si bueno... eso creo...
.
y para colmo: Jellicle* primero te llama a las 2 de la mañana, yo acudo,despues te olvidan,dsps tu cumpleaños se lo pasan por el arco del trinfo, luego vuelven cuando te necesitan, se enojan xq te lastimaron y no le haces caso, te enojas xq te reclaman y al final se ponen de reina y desvian llamadas... qien chi.... entiende a los hombres... sobretodo a el... kien me hubiera dicho qe iba a pasar todo esto hace unos 5 años, no hubiera salido a jugar fut al parque ese dia con mis primos.
.
la vdd ya me da igual lo qe pase con el , si le hablo o no le hablo, ya me viene dando igual PKP, ya me da igual cualkier hombre-! niño, adolescente, bebe lo qe sea del genero masculino, ni me convienen algunos ni yo les convengo a otros, o me lastiman o yo los lastimo asi qe... para qe preocuparme /= jaja en fin-!
.
me voee babaee-!
.
oh por cierto aier casi se meten a la casa, pro iego la policia, lo bueno de eso-? mi papa al fin entendio que necesitamos perro guradian, antes teniamos a terry un hermoso pastor aleman :D pro...he passed away-! en fin, busque razas y encontre cuatro agradables:
-Border collie-Dalmata
-Pastor aleman (otra vez)
-Setter Irlandes Rojo


Alguna sugerencia de cual es mejor-?
las caracteristicas qe mas necesito es qe sean:
-Guardianes de casa
-pelo no muy largo
-inteligentes
-juguetones
-fieles
.
ahora si jaja baee-!

No hay comentarios: