be who you are.

Me perdí un tiempo, crecí, creo que maduré, perodefinitivo cambié, no se que escribiré de hoy en adelante ni cada cuando pero siempre es bueno volver a algo que te hacía sentir bien.

lunes, 10 de enero de 2011

MAGNIFICO-! :D

hermozo. . .espectacular. . .fantastico. . .emocionante. . .divertido. . .increible. . .irreal. . .imaginario. . .ficticio. . .fabuloso. . .legendario. . .estupendo. . .sobrerbio. . .magnifico. . esplendido. . .fenomenal. . .formidable. . .novelesco. . prodigioso. . .sensasional. . .utopico. . .asombroso. . .barbaro. . .inverosimil. . .inconcebible. . .inaudito. . .inimaginable. . .sorprendente. . .dramatico. . .fastuoso. . .grandioso. . .admirable. . .encantador. . .perfecto y real:
.
PRIMER DIA DE CLASES DEL AÑO NUEVO 2010

.
bueno bueno, lo admito asi tanto como aparece ahi...no.
.
pero si le llega al 85% de eso jaja, veran, no esq me haya vuelto rica, fantastica, hermoza, loca, o algo asi, no para nada, ni tampoco me paso lo mejor de mi vida, ni me enamore, ni me paso nada asi.
.
la cosa es, que varios sucesos (y aqui entro en cierta autocensuracion) lo volvieron un dia muy especial en mi vida :)

2 comentarios:

Le Magicien dijo...

Pues... qué tanto pasó ese día?

CuRii--! dijo...

cosas buenas jaja qe me hacen falta contar-! ;)