be who you are.

Me perdí un tiempo, crecí, creo que maduré, perodefinitivo cambié, no se que escribiré de hoy en adelante ni cada cuando pero siempre es bueno volver a algo que te hacía sentir bien.

domingo, 6 de febrero de 2011

uuuf-!

tengo miedo de de vdd estarme enamorando y qe al final las cosas salgan mal
pro sq uff... me cambio to2 mis planees-!
a mi me gustaba Gerry* io keria con el... todo iba perfecto
en que momento entro Torito* en mi ecuacion perfecta-?
.
y esq mi gosh-! veo su perfil cada qe puedo (qe para colmo siempre me tocan los qe casi no lo utilizan) y sus fotos uuff... y eso qe solo tiene kmo 3...y no se... ke tal ke se entera qe de vdd me gusta mucho y dice
no no hasta aki-?
.
y esq tanto Peña* kmo Lupe* me han estado diciendo (por lo ke ven kmo actuo):
"Curii se esta enamorando"
.
pero... pro no puede ser... xq -? kmo-? todavia no lo conosco lo suficiente-?
qe me pasa qe me estoi pareciendo a ellas cuando les gusta uno y ya con el
no no, yo tenia mis velitas-!
.
fuckk-! sq es taaaan lindo-!
/=
.
babaee-!

No hay comentarios: