be who you are.

Me perdí un tiempo, crecí, creo que maduré, perodefinitivo cambié, no se que escribiré de hoy en adelante ni cada cuando pero siempre es bueno volver a algo que te hacía sentir bien.

lunes, 14 de febrero de 2011

14 de febreroo-!

Feliz 14 de febrero a todoos-!
o Feliiz Dia del AMOOOR y la AMISTAAAD-!
.
pero qe feliz estoy..saben hace muchisisimo no me emocionaba por alguien de esta forma
yo se que esta mal que ahorit ya tnga novio..xq..ya conte y apenas hace 17 dias termine con Lalo*
pro...sq aahh Toro* se adelanto y me llego hoy de la forma uff... no pude decir qe no y no se pq jaja-!
.
en vdd el me pone nerviosa, me hace pensar en el a diario...
no se.. en vdd con el es muuy diferente.. veanlo asi:
de todoos los novios qe he tenido dsd Manuel... esta es la primera vez
qe si puedo decir qe estoy enamorada-!
todo de el me gusta...
su fisico, su sentido del humor, su sonrisa..su boquita-!
sus ojos miel, su cabello, y miren qe hasta su cuerpo..
uff si llega a leer esto.. me mueroo-!
pro no lo hara... mi blog seguira aki..pro no mas publicarlo x un tiempo.
.
so.. Feliz dia xq hoy-!
hoy empeze una gran relacion...
en la ke esta ves:
ESTOY ENAMORANDOME-! ;D

No hay comentarios: