be who you are.

Me perdí un tiempo, crecí, creo que maduré, perodefinitivo cambié, no se que escribiré de hoy en adelante ni cada cuando pero siempre es bueno volver a algo que te hacía sentir bien.

domingo, 20 de febrero de 2011

estar enamorado es.... ♥

Si confundes tu cuerpo con tu alma
es que estás enamorado, es que estás enamorado-!
si recuerdas los versos de tu infancia...
es que estás enamorado, es que estás enamorado-!
si percibes el llanto mas callado...
si percibes el roce de unas manos...
es que estás enamorado, enamorado-!
.
estar enamorado es... descubrir lo bella que es la vida-!
estar enamorado es...confundir la noche con los días-!
estar enamorado es... caminar con alas por el mundo-!
estar enamorado es... vivir con el corazón desnudo-!
estar enamorado es... ignorar el tiempo y su medida-!
estar enamorado es... contemplar la vida desde arriba-!
estar enamorado es... divisar la estrella más pequeña-!
estar enamorado es... olvidar la muerte y la tristeza-!
estar enamorado es... ver el mar con árboles y rosas-!
estar enamorado es... escuchar tu voz en otra boca-!
estar enamorado es... respirar el aire más profundo-!
estar enamorado es... confundir lo mío con lo tuyo-!
.
y pensar qe toditititito eso me pasaa-! ♥
.
diooos... el sabadrink me preocupe xq no habia cntstado el mensaje ke le mande ni el comment qe le puse /= y ZAZ qe a las 8 me responde y me alegra el dia...si IRA a la copa-! ♥
.
no me malinterpreten...qe vaya solo me emociona xq es estar mas tiempo con el...conocerlo mejor, lo qe piensa, hay no se...simplemente es decir uff gane y tenerlo para abrazarlo..o verlo jugar...no se.. porque me gusta tantoo-? qe es lo qe sucede-?
qe es lo ke tiene de especial-?
.
y sq verdeee-! llevamos solo unos cuantos dias y sin embargo yo... yo solo pienso en el u.u
.
el miercoles me voy a la copa-! ♥ de vdd ia kiero qe seaaa-! hoy como tipica mujer hize mi maleta, planee qe usaria kda dia y lleve cosas extras..me da tanta risa xq solo son 4 dias :D y mi maleta bn podria hacerla de una semana jaja-!
.
sin embargo vez una maleta de hombre..y apenas si llevan una mochila jajaj-!
.
me voee-! babaee-!

No hay comentarios: