be who you are.

Me perdí un tiempo, crecí, creo que maduré, perodefinitivo cambié, no se que escribiré de hoy en adelante ni cada cuando pero siempre es bueno volver a algo que te hacía sentir bien.

martes, 25 de mayo de 2010

cadenita de insensibilidad-! :S

saben-?
me estoi empezando a dar por vencida en esto del amor.
saben xq-?
.
xq va puedo tener novio, y muy lindo si kiern
pero eso no implica qe este enamorada ni ke lo vaya a estar
.
me explico:
.
he tenido 2 novios dsd la ultima vz ke me enamore (practikmnte la primera)
y ps si la ntha los 2 fueron muy lindos (y aun ahorita uno es mi novio)
y cn los dos pase tiempos muy padres
.
pero ninguno de los 2 logro hacerme sentir maripositas kda ke lo veia
ninguno logro hacerme pensar en el cuando pensaba en algo relacionado a amor
ninguno logro enamorarme, ni yo a ellos
.
y no los culpo, yo soy bn cerrada
pero a mi me fascinan las peliculas de amr
xq-?
xq es tan lindo pensar qe cuando estas enamorada en vdd das lo ke sea por
estar con esa persona, y lo se xq io pase por eso
y bueno va pon tu
cuando estaba enamorada de manuel y el sha no me hacia caso
okai... me dolia
pero al menos tenia alguna razon por la cual decir ke el amor existia
.
alguien sacaba a relucir el tema, con un poema, una carta un pensamiento
o una historia o lo ke fuera
y yo luego luego le encontraba la relacion con manuel
.
y ahora se acabo
se acabo mi chispa
al dejar de amarlo se acabo
.
ahora cuando leo algo del amor
o veo una pelicula de comedia romantica
.
no tengo en kien pensar y eso me frustra
y en vdd mucho
.
es como si viera las peliculas peor no las sintiera xq no tngo con kien compararlas
.
lo ke hacia ultimamente era:
veia la peli y me ponia a pensar (de manera autoobligada)
en "mi novio"
perop me aburria
.
xq no sentia nada parecido al amor por ellos
.
y se me hace injusto andar con alguien qe se ke nunk voy a amar
.
y lo peor-?
todo esto no klita ke me guste alguien mas
.
es kmo una cadena:
o unas reglas:
1.- conosco a alguien
2.- me gusta alguien
3.- consigo a ese alguien
4.-tengo a ese alguien
5.- paso tiempo con ese alguien
6.- le veo defectos a ese alguien
7.- me aburro de ese alguien
8.- me deja de gustar ese alguien
9.- conosco a alguien mas
10.- me gusta ese alguien mas
y bla bla bla
.
y en vdd juro por mi vida, ke trato de enamorarme
pero ese es mi error,
eso no se planea ni se intenta
eso solo llega
.
en fin...
me voe-! babaeee-!
(L)

3 comentarios:

Jean Baudelaire dijo...

Hola niña tierna..
por qué ya no me escribe?
mmm es cierto que no te he escrito desde hace un buen tiempo, pero después que te escribí la última vez no me has respondido U_U
espero que estés de lo mejor :)
un abrazo!
chauuuu!

Le0N dijo...

hey tienes razon en eso q escribiste pff ... yo d mi ultima novia a la q ame, ia no ha sido iwal ... he andado con mas chavas etc pero pss no es lo mismo ... no sientes la chispa q te hace hacer cosas idiotas x el amor jeje ... ojala no siempre sea asi, neta espero encontrar alguien a quien amar d nuevo, pero x mientras jeje comparto tus palabras [: !! saludos ... t sigo

CuRii--! dijo...

Juan: sha comnte prdn staba algo atareada-! pro sigo siendo thu fan obveoo-!

le0N:zii estamos en lo mismo y esq gustar no es lo mismo ke amar... falta ese ALGO tan especial e important-! pro bueno la esperanza es lo ultimo ke muere-! grx x seguirme-! me dare un vuelta por tu blog-! [=