be who you are.

Me perdí un tiempo, crecí, creo que maduré, perodefinitivo cambié, no se que escribiré de hoy en adelante ni cada cuando pero siempre es bueno volver a algo que te hacía sentir bien.

domingo, 2 de mayo de 2010

Resumen-!

hey olaa-!
pfff hac mucho ke no vengo por aca cierto-?
.
lo lamento estaba algo ocupada, han sucedido muchas css-!
.
buenas-! [= y malas ]=
.
pro ekiz ammm..... ke les dire:
de el ultimo post para aca
.
tuve una mewa bronk cn mis paps x cierto error
.
conoci a un chiko fantastico y tngo la alegria de decir
que ahora es mi chico.!
.
digamos que es un niño muy lindo y aparte es chef
ia ven de eso ke el amor entra por la boca jajaja
por comida...y por besos haha
.
en mis exmnz me ha ido mejor, creo ke al fin podre
subir mi promedio de nuevo
.
y eso s thodo.
.
hize un poema muy lindo aiier
lo pondre aki, xq ia no se me ocurre qe mas contar.
.
ahi les va:
.
Es un verso que me ahoga
con la lenta calma de un amor
que me crea esa esperanza
de olvidar cualquier temor
.
entiendeme, como te entiendo yo
y sigueme a aquella calma
besame, como te besaria yo
y llegaras a lo mas profundo de mi alma
.
guardemos el momento
un minuto de silencio
por lo increible que yo siento
cuando me abrazas con aprecio
.
quiero amanecer a tu lado
cada dia, sin falta alguna
y ver que todo sueño anhelado
se me ha cumplido como a ninguna
.
Me queda seguir soñando
y viviendo cada sueño
pues al vivir amando
se vuelve hermozo todo empeño
.
.
Me largooo-! babaee-!

No hay comentarios: