be who you are.

Me perdí un tiempo, crecí, creo que maduré, perodefinitivo cambié, no se que escribiré de hoy en adelante ni cada cuando pero siempre es bueno volver a algo que te hacía sentir bien.

domingo, 16 de mayo de 2010

Hoy me di cuenta....

Hoy precisamente hoy me di cuenta de muchas cosas:
-me di cuenta qe con mi novio no habia del todo un futuro, pero aun no es cierto.
.
-me di cuenta que me he enamorado 3 veces.(PKP)
.
-me di cuenta qe se han enamorado de mi 5 veces.(PTPKP)
.
-me di cuenta que solo hay 3 personas capaces de enamorarme.(PKP)
.
-me di cuenta que esas personas ya estan enamoradas de alguien mas.(PKP)
.
-me di cuenta que esas 3 personas alguna ves estuvieron enamoradas de mi.(PKP)
.
-me di cuenta que gustarle a alguien no es lo mismo que creer que te puedes enamorar de ese
alguien.(D)
.
-me di cuenta que he sobrevalorado el amor.(PKP)
.
-me di cuenta de que muero por enamorarme.(all)
.
-me di cuenta que para enamorarme se necesita tener una combinacion de PKP.
.
-me di cuenta que PKP me rompio el corazon.
.
-me di cuenta que no he podido olvidar a PKP.
.
-Me di cuenta de que me he estado mintiendo siempre.
.
-me di cuenta que a pesar de todo nunk volveria con PKP.
.
-me di cuenta que no se enamorarme.
.
-me di cuenta que quiero estar soltera mucho tiempo.
.
-me di cuenta que no quiero estar sola.
.
-me di cuenta...de que todo esto ya lo sabia.
.
-me di cuenta que nunca lo quize admitir.
.
-me di cuenta de que hoy... prometi jamas estar con alguien hasta no sentir lo que sentia por
PKP.
.
-me di cuenta de que vivire soltera con muchos gatos.
.
-me di cuenta que soy exagerada.
.
-me di cuenta de que a pesar de todo creo en que algun dia el amor llegara a mi.
.
-me di cuenta... que en verdad no me di cuenta de nada.
.
----FIN----

No hay comentarios: