be who you are.

Me perdí un tiempo, crecí, creo que maduré, perodefinitivo cambié, no se que escribiré de hoy en adelante ni cada cuando pero siempre es bueno volver a algo que te hacía sentir bien.

sábado, 5 de junio de 2010

thinking-!

hoy fui a un curso desde las 9 am hasta las 9 pm
de autoconocimiento y esas cosas...
de como ser feliz en cualquier situacion
y aprender a disfrutar de todo...
.
qe kmo termine ahii-?
sq la mama de un amigo me consiguio la beca del curso y fui con el-!
la vdd si me la pasee muy bn y me hizo reflexionar en algunas cosillas
no digo qe hya hecho milagros pro si me revolvio algo
en mi complicado cerebro.
.
una frase qe ame al mil del curso fue:
.
"te amo pero no te necesito"
.
y es verdad, puedes amar a alguien...claro ke puedes... pro eso no significa
que sin esa persona no puedas vivir....
no significa que sea parte de ti...es parte de tus emociones pro tu sigues teniendo individualidad
xq qerer o amar a alguien no significa dejar de amarte a ti mismo.
.
me tngo ke ir... pro espero traer mejores ideas en mi next post va-?
.
los dejo babaee-!
.
p.D. mi vida sigue fria fria.. es kmo si estuviera en un congelador-! :S

3 comentarios:

GraficWorld dijo...

Ciao, sono passato di qui e ti lascio un salutino. Anche a me piace la fotografia raccolgo i miei click nel blog. Ti auguro una buona giornata.
Gio'

GraficWorld dijo...

Ciao, sono passato di qui e ti lascio un salutino. Anche a me piace la fotografia raccolgo i miei click nel blog. Ti auguro una buona giornata.
Gio'
http://remenberphoto.blogspot.com/

Le0N dijo...

supongo q todos hemos pasado por eso del - t amo, pero no te necesito - pero no todos son lo suficiente maduros para entender ese hecho ... hay veces q d plano, t hace daño amar a esa persona ... Espero y tu vida deje d ser fria y encuentres ese alguien q le de el calor necesario [: !! saludos ... gracias por seguirme